¡Lleva tu Sitio Web al siguiente nivel!

  • Acelera tu Sitio Web
  • Optimiza el rendimiento
  • Maximiza tu tiempo en línea
  • Incrementa la seguridad y protección

INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PAQUETES DE HOSPEDAJE

Cloudflare NextVision

NextVision se asoció con CloudFlare para asegurarse que todos sus clientes puedan obtener una mejora significativa en el rendimiento de su Sitio Web. Al unirte a la comunidad de CloudFlare, tú tendras acceso a recursos de seguridad y rendimiento anteriormente reservados solo para algunos Sitios Web. Ahora puedes habilitar este poderoso servicio rápida y fácilmente, directo desde tu panel de control (cPanel). CloudFlare CDN Hosting Gratis!

Integración con Redes Sociales

Acelera tu Sitio Web

La red de entrega de contenido de CloudFlare guarda automaticamente el contenido estático de tu sitio en diferentes lugares alrededor del mundo para una entrega más rápida. Los Sitios Web cargan, en promedio, dos veces más rápido después de habilitar CloudFlare. Y los motores de los buscadores aman los Sitios Web de carga rápida.

Optimizado para motores de búsqueda y SEO

Optimiza el rendimiento

El optimizador de CloudFlare incluye una variedad de herramientas para incrementar la velocidad de carga de todos los Sitios Web, incluso los que tienen ad servers, third-party widgets, bases de datos, y contenido para dispisitivos mobiles. El tamaño de la comunidad de CloudFlare permite el acceso a las rutas más rápidas y de mayor ancho de banda.

Integración con Redes Sociales

Maximiza tu tiempo en línea

El contenido es entregado a través de la red de distribución de CloudFlare, ofreciendo redundancia: si existe algún problema en un data center, los visitante son redirigidos a otro, asegurando el máximo rendimiento de tu Sitio Web todo el tiempo.

Optimizado para motores de búsqueda y SEO

Incrementa la seguridad y protección

La comunidad de CloudFlare esta siempre alerta contra las últimas amenazas de hacker y spammers. Una vez detectados, nuevos ataques son bloqueados por la comunidad entera.