¿Conoces el poder del Email Marketing?

Email Marketing efectivo

Crea y envía emails de calidad profesional, de manera simple y en minutos.

Solicita una cotización
eMail Marketing

El eMail Marketing le permite tener una comunicación directa con sus clientes o suscriptores, en un medio habitual para ellos, su correo electrónico. Además, mantiene actualizada la base de datos de sus contactos, permite crear fácilmente mensajes (ofertas, promociones, invitaciones, newsletters, etc.) y distribuirlos con un solo clic, afianzando su negocio y expandiéndolo cada vez más. El servicio de Email Marketing  de NV es un servicio que te permite realizar envíos masivos de emails y en el cual dispones de una plataforma auto-administrable para enviar y gestionar tus campañas de emails marketing. Con NV podrás cargar tus listas de suscriptores, realizar campañas y obtener un análisis completo estadístico de los resultados de las campañas. 

Para nosotros no existe proyecto pequeño o grande, sea cual sea el tamaño de su proyecto podemos ayudarle, incluso si no cuenta con una base de datos (emails) nosotros podemos ayudarle. 

Podemos ofrecer una solucion completa de Email Marketing, un servicio gestionado por nosotros, diseño de publicidad (flyer) administracion de envio de campañas, utilizando nuestra propia base de datos con mas de 1.000.000  de emails de la republica Mexicana.

Por favor contactanos y cuentanos un poco mas de su proyecto para ofrecerle una cotizacion especial segun sus requerimientos.