Mantenimiento programado en servidor: regina.nextvision.mx [Abr.18]

Como parte de nuestro compromiso de ofrecer servicios de alojamiento web de calidad, hemos programado el mantenimiento del servidor donde se encuentra alojado, regina.nextvision.mx , para finales de este próximo fin de semana. Por favor, lea cuidadosamente los detalles a continuación:

Fecha y hora: Jueves 18 de abril 2013 entre las 8 y las 11:59 pm EDT EDT PM


Tipo de Mantenimiento: Durante una reciente auditoría de su servidor, se encontró que el núcleo actual no está actualizado. Vamos a reiniciar el servidor con el fin de actualizar el kernel.

El tiempo de inactividad estimado: Somos conscientes de la importancia de minimizar el tiempo de inactividad al realizar el mantenimiento por esta razón vamos a hacer todo lo posible para garantizar que el trabajo es urgente. Durante el período de mantenimiento, el servidor se reiniciará en el nuevo núcleo y puede tardar más de 20 minutos para volver a conectarse. En el caso de tener problemas durante el reinicio, el servidor puede tardar más de 20 minutos, mientras que nuestra tecnología diagnóstica y reparar la falla para poner en marcha en el último kernel. Vamos a tomar todas las medidas que podamos para asegurar que este reinicio sea proceso fácil para usted.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente y le pedimos que por favor haga planes en consecuencia.



Comentarios



";