Hospedaje Dedicado

Crea tu propio sitio web de manera fácil

Contrata cualquier plan de Hospedaje Web Compartido y obtén SitePRo y Trendy Tools listos para usar!

Crea tu sitio web en minutos por medio de plantillas de la manera más fácil y rápida con nuestro constructor de sitios. no se requiere conocimiento de programación ya que el constructor de sitios tiene un panel intuitivo con el cual solo es cuestión de arrastrar, soltar y escribir el contenido de tu sitio, así de fácil!

Sitios Web HTML5 Impresionantes

Copia, Pega, Arrastra y suelta

Puede crear páginas web HTML5 Impresionantes y un máximo de 100 páginas, muy bien dividido en dies secciones. También puede agregar imágenes y videos para cada una de las páginas.

Integración con Redes Sociales

Integración con Redes Sociales

Tiene una página de facebook y twitter?, inicie secion en facebook y Twitter para vincularlos directamente desde su sitio web.

Optimizado para motores de búsqueda y SEO

Optimizado para motores de búsqueda y SEO

Actualice su título del navegador, añadir palabras clave meta y meta descripción para ayudar a los motores de búsqueda a entender su sitio web y los reciba calificaciones más altas

Sitios Móviles

Con el nuevo constructor de sitio web móvil de su sitio web se verá absolutamente increible en iphone, ipad y dispositivos Android!

Imágenes

Contamos con un catalogo amplio de imagenes, o si lo prefieres sube tus propias imágenes. además crea tu propia galeria de imágenes.

Herramienta de Eventos!

Crea y comparte actividades importantes con tus visitantes en tu sitio con rapidez! Con herramienta de mapas para visualizar fácilmente la ubicación y direcciones!

Programador de citas!

Automatize y gestione totalmente sus citas con sus clientes en línea, con nuestra increíblemente sencilla pero potente herramienta.

Constructor de Tiendas

Venda línea de manera fácil con nuestras tiendas habilitadas de Paypal y 2Checkout. Todo es automatizado e intuitivo.

Media Player

Para aquellos que son artistas, hay una herramienta de medios donde puede mostrar música y sus videos. La música y los vídeos se reproducen dentro de tu sitio web y sus visitantes van a encantar!