Pixel

WordPress Toolkit: Una solución completa de gestión de WordPress

WordPress Toolkit es una solución de administración todo en uno para instalaciones de WordPress y ya está disponible de forma gratuita en todos los planes de Hosting Compartido. WordPress Toolkit es una solución rica en funciones que se introdujo con el fin de facilitar el trabajo con WordPress, proporcionando a los administradores un panel eficiente, seguro y fácil para gestionar múltiples instancias de este popular CMS.

¿Donde encuentro WordPress Toolkit en mi plan de alojamiento web?

Puede acceder a WordPress Toolkit desde cPanel para administrar las instalaciones y el contenido de sus instalaciones de WordPress de forma individual. No hay límite para la cantidad de sitios de WordPress que WordPress Toolkit puede administrar.

cPanel - WordPress Toolkit

Las útiles y potentes funciones de WordPress Toolkit difieren entre los dos paneles de control y vienen en versiones estándar y deluxe. La versión WordPress Toolkit Deluxe cuenta con funciones avanzadas de seguridad y mantenimiento que dan aún más valor tanto a tu Empresa de Reseller Hosting como a tus clientes.

Las herramientas de WordPress Toolkit ayudan a reducir el tiempo de administrar las instalaciones de WordPress y también a mejorar la seguridad. A continuación, revisaremos algunas de sus características.

Características del kit de herramientas de WordPress

El proceso simple para crear nuevas instalaciones de WordPress es una característica importante. Un instalador con un solo clic hace que inicializar y configurar WordPress sea simple y sin preocupaciones. WordPress Toolkit se encarga de todo, configura la base de datos, maneja opciones como plugins y sets de temas, y más.


cPanel - Instalación de WordPress

Los detalles implementados realmente hacen destacar a WordPress Toolkit, con funciones como la gestión de contraseñas, la gestión de la indexación del motor de búsqueda y el inicio de sesión único.

cPanel - WordPress Toolkit

Smart Update, actualizaciones inteligentes

La función Smart Update impulsadas por IA, hace que la actualización de las instalaciones de WordPress, incluidos los archivos principales, los temas y los plugins, sea fácil y automatizada. Realiza actualizaciones automáticas para temas, plugins, idiomas e incluso el propio WordPress, sin riesgo para tu sitio web en vivo. Eso incluye tanto actualizaciones automáticas como actualizaciones manuales.cPanel - WordPress Toolkit Deluxe Smart Update

cPanel - WordPress Toolkit Deluxe Smart Update

Gracias a la facilidad y transparencia que Smart Updates aporta a la actualización de WordPress, el riesgo que las instalaciones desactualizadas de WordPress (y la responsabilidad y el mantenimiento en que incurren) pronto podrían ser cosa del pasado.

También puedes aprovechar los beneficios de las funciones de seguridad avanzadas de WordPress Toolkit. El endurecimiento de la seguridad con un solo clic está disponible para las instalaciones de WordPress Toolkit en Next Vision en todos los planes de Hospedaje Web Compartido. Esas características se basan en parte en las recomendaciones de los expertos de la comunidad de WordPress, por lo que sabes que están impulsadas por la experiencia y el conocimiento profundo de WordPress.

Gestión de actualizaciones y estado en plugins, themes y core

La administración de plugins y temas en múltiples instalaciones también, es un juego de niños. Eso incluye plugins y temas que proporciona el propietario del sitio web o de WordPress.org. Activar, desactivar, administrar y eliminar plugins y temas individualmente o de forma masiva es un proceso simplificado.

cPanel - WordPress Toolkit


cPanel - WordPress Toolkit Plugins

Los propietarios de sitios web pueden incluso hacer que el proceso diario de mantenimiento de sus sitios sea más fácil y transparente gracias al modo de mantenimiento. WordPress Toolkit mostrará a los visitantes una página de mantenimiento personalizada configurada por el propietario del sitio web mientras el trabajo de las copias de seguridad, las restauraciones y la depuración se desarrollan sin obstáculos tras bastidores.

Análisis de seguridad

El análisis de seguridad realiza una comprobación de todos los puntos débiles que suelen tener una instalación de WordPress.

cPanel - WordPress Toolkit Seguridad

Este análisis facilitaría un listado de medidas preventivas que puedes decidir activar o desactivar según requieras.

cPanel - WordPress Toolkit Seguridad

Clonado de WordPress

La clonación permite a los propietarios de sitios web copiar sus sitios de WordPress en un área de prueba para experimentar o probar y luego sincronizar el sitio web con la versión en vivo cuando esté listo.

cPanel - WordPress Toolkit Clonacion

Recuperación y cambio de contraseña de administrador

La opción Configuración permite de forma sencilla visualizar la contraseña de administrador de WordPress en uso y cambiar por una nueva en caso de ser necesario.

cPanel - WordPress Toolkit LoginCon Iniciar sesión podrás además conectar con wp-admin sin que WordPress solicite los datos de acceso.

Herramientas de gestión

Las herramientas son opciones de interruptor que permiten en un click activar y desactivar funciones como:

  • Indexación en buscadores, bloqueando o habilitando el acceso de los rastreadores de Google, Bing, etc.
  • Depuración, en caso de error sería realmente útil poder ver que mensaje de error se muestra, en vez de una página en blanco o error 500.
  • Protección con contraseña, protegería el acceso solicitando usuario y contraseña que se define en esa misma opción, por ejemplo para evitar accesos indebidos durante un mantenimiento o desarrollo.
  • Desactiva wp-cron.php, ya hemos hablado de la importancia de no usar el sistema defecto de ejecución de wp-cron, esta opción simplifica el desactivarlo.
  • Protección hotlink, impide que otros sitios enlacen imágenes desde tu web de forma directa, aprovechando sin consentimiento el material gráfico que crees y alojes.

cPanel - WordPress Toolkit Herramientas de gestión

Modo mantenimiento

El modo mantenimiento además de desactivar el acceso a la web, permite personalizar el mensaje que los visitantes verán al acceder, e incluso mostrar una cuenta regresiva hasta el día de la apertura.

cPanel - WordPress Toolkit Modo mantenimiento

Copias de seguridad

Backup/restaurar facilita la gestión de copias de seguridad bajo demanda, pudiendo realizar un backup antes de realizar cambios y restaurar de ser necesario.

cPanel - WordPress Toolkit Backups

En conclusión WordPress Toolkit es la herramienta todo en uno que te ayuidará a mantener actualizado y seguro tu WordPress.


Comentarios

Todos nuestros Precios son expresados en Pesos Mexicanos a los que hay que agregar el 16% de I.V.A.