Clous hosting

Cloud Hosting

Nuestra nueva solución de Cloud es poderosa, accesible y ¡más fácil que nunca!

  • 2X MÁS RÁPIDO
  • ESCALABLE
  • CACHÉ INTEGRADO
  • FAILOVER AUTOMATICO
  • ESTABILIDAD ROCKSOLID
  • CPANEL INTEGRADO
Ver precios Características

Características

cPanel integrado

Panel Intuitivo

Monitorice el desempeño de su sitio rastreando tráfico, tiempos de carga, alcance global, y más. Todo esto desde una sola ubicación centralizada.
Escalabilidad instantanea

Escalabilidad instantánea

Añada más RAM y CPU de manera instantanea deacuerdo a sus necesidades. ¡Cuanto más tráfico, más rendimiento en tu hosting!
Protección de Datos

Protección de Datos

Nuestro sistema de almacenamiento basado en Ceph, almacena los datos de su sitio web en 3 dispositivos distintos para garantizar la redundancia y la seguridad.
Caché integrado

Caché Integrado

Disfrute contenido web acelerado automáticamente desde el primer día, mediante una configuración de NGINX y Varnish Cache (Cache de proxy HTTP inversa) avanzada y personalizada.
Monitorización de recursos

Monitorización de Recursos

Identifique fácilmente cuando se necesitan más recursos para apoyar a su sitio web, seguidamente, podrá mejorarlos con un sencillo click de un botón.
Failover automatico

Failover automático

Si detectamos un problema de hardware, automáticamente trasladamos su sitio a otro servidor, asegurándonos de que su sitio esté siempre actualizado y nunca pierda tráfico.
Personal
$240MXN $192 MXN/mes
  • 2 núcleos CPU
  • Ilimitado
    Espacio de HDD en RAID
  • 2GB
    Memoria RAM
  • Transferencia de Datos Ilimitada
  • 1 Sitio a Hospedar
  • cPanel
    Panel de control
  • Cuentas E-mail Ilimitadas
  • Autoinstalador Quick Install
*Renovación por: $240MXN Ordena Ahora!
Profesional
$445MXN $356 MXN/mes
  • 6 núcleos CPU
  • Ilimitado
    Espacio de HDD en RAID
  • 6GB
    Memoria RAM
  • Transferencia de Datos Ilimitada
  • Sitio a Hospedar Ilimitados
  • cPanel
    Panel de control
  • Cuentas E-mail Ilimitadas
  • Autoinstalador Quick Install
*Renovación por: $445MXN Ordena Ahora!
Seguro

Seguro

En la nube su sitio web es más confiable. Su información es conservada automáticamente a través de tres diferentes dispositivos. Si llegara a acontecer algún problema de hardware en uno de ellos, nuestra sorprendente tecnología failover automáticamente toma una copia de su sitio web para así mantenerlo en línea mientras las otras dos copias están siendo restauradas.

Constructor de sitios

Más rápido

Con una infraestructura de alojamiento de nube de primera línea, aprovechando los procesadores de gama alta, almacenamiento y memoria de alto rendimiento junto con aislamiento de recursos claramente definido, nuestros nuevos servicios de alojamiento en nube le brindan el rendimiento que su sitio busca. su sitio está optimizado para ofrecer contenido rápido, al tiempo que libera recursos de cálculo importantes para trabajar en solicitudes más dinámicas.O

Preguntas Frecuentes

Cloud hosting es la última forma de alojamiento que se ha convertido en muy popular en los últimos años. El concepto principal de cloud hosting es "Divide and Rule" - los recursos necesarios para mantener su sitio web se distribuyen a través de un grupo de servidores que trabajan juntos, denominados como "la nube". Esto reduce en gran medida las posibilidades de cualquier tiempo de inactividad en caso de un mal funcionamiento del servidor.

Cuando un sitio web está alojado en hosting compartido, el sitio web se coloca en el mismo servidor que muchos otros sitios, que van desde unos pocos a cientos. Normalmente en esta configuración todos los dominios comparten recursos, como RAM y CPU desde el mismo servidor. El Cloud hosting por otro lado, ofrece una capacidad casi ilimitada para manejar picos de tráfico. En Cloud, su sitio web está alojado no sólo en uno sino en varios servidores conectados para trabajar como uno solo. Sus sitios web no dependen de un solo servidor - incluso si un servidor es inaccesible, los datos son recuperados y procesados por los otros servidores disponibles sin tiempo de inactividad.

Varnish Cache es un acelerador de aplicaciones web, también conocido como caché de proxy HTTP inversa. Se instala delante de cualquier servidor HTTP y se configura para almacenar en el caché del servidor una copia del recurso solicitado. Está ideado para aumentar el rendimiento de aplicaciones web con contenidos pesados y APIs altamente consumidas.
Es una alternativa a otras opciones existentes que plantean caché de cliente o servidores de origen. Además Varnish Cache está orientado exclusivamente a HTTP a diferencia de otros que ofrecen soporte FTP, SMTP u otros protocolos de red.
Actualmente es utilizado por una gran cantidad de sitios web de alta demanda y tráfico como The New York Times, The Guardian, The Hindu, Corriere della Sera, y sitios de redes sociales y contenidos como Wikipedia, Facebook, Twitter, Vimeo, Tumblr, entre otros. De los top 10K sitios en la web, alrededor de una décima parte usan Varnish Cache.

Nuestro cloud hosting ofrece alta confiabilidad. Cloud Sites distribuye automáticamente tres copias duplicadas de sus datos en varios dispositivos para garantizar la seguridad y la protección. El sitio web está alojado en una partición virtual que extrae sus recursos, como el espacio en disco, de una extensa red de servidores físicos subyacentes.

Usamos Ceph Storage, que da 3N nivel de redundancia. En computación, Ceph está completamente distribuido sin un solo punto de falla, escalable al nivel exabyte, y libremente disponible. Ceph replica los datos y los hace tolerantes a fallos, sin necesidad de soporte específico de hardware. Como resultado de su diseño el sistema es auto-sanador y autogestión, con el objetivo de minimizar el tiempo de administración y otros costos.

Sí, con un costo adicional. Puede obtener un ticket de soporte para obtener una IP dedicada.

Sí. Proporcionamos "Instalación rápida" que está preinstalada en su paquete.

Usted es responsable de sus copias de seguridad y contenido web. Creamos nuestras propias copias de seguridad semanales de los servidores de Cloud, y podemos restaurar su web, correo electrónico y contenido de base de datos de los que usted solicita. Sin embargo, esto NO es un procedimiento en el que debe confiar para mantener copias seguras de su contenido; te recomendamos que realices tus propias copias de seguridad. Usted puede tomar una copia de seguridad de su cPanel.

No, no es posible una actualización o degradación entre los planes. Sin embargo, puede adquirir RAM adicional y núcleos de CPU según su requerimiento.

Sí, tenemos una garantía de devolución de su dinero de 30 días asociada con Cloud Hosting.