Lea con atención el siguiente documento legal. Todos los clientes de NextVision están obligados a cumplir con lo que se establece a continuación.


Términos del Servicio 


NextVision es un proveedor a nivel mundial de Hospedaje Web, Registro de Dominios, Servidores Dedicados, Email Marketing y Certificados SSL. Tiene la responsabilidad de proteger el servicio de cada uno de sus clientes y proveer el mejor servicio posible. Los siguientes Términos fueron diseñados para asegurar que sus servicios sean de máxima calidad.

Configuraremos su cuenta después de haber recibido el(los) pago(s) y examinado el pedido(s) para evitar fraudes. Es su responsabilidad que nos proporcione una dirección de correo electrónico que no pertenezca al dominio que se va a registrar o al hospedaje. Si necesitamos comunicarnos con usted, existe un problema o abuso, la dirección de correo electrónico principal en nuestra base de datos será utilizada para este propósito. Proporcionar información de contacto falsa de cualquier tipo puede resultar en la cancelación de su cuenta. En caso de adquirir un servidor dedicado, pedidos de alto riesgo, será necesario enviar una copia de la identificación emitida por el gobierno y, posiblemente, una copia de la tarjeta de crédito utilizada para la compra. Si usted no cumple estos requisitos, el pedido puede ser considerado fraudulento y nos negaremos a proporcionar el servicio.


Acuerdo del Servicio

El Acuerdo de Servicio es un compromiso entre NextVision y todos sus clientes. Cerciórese de aceptar cada uno de los siguientes puntos y condiciones antes de contratar en NextVision. Contacte a nuestro Departamento de Ventas para cualquier aclaración.


Política de Uso de Recursos

Es una extensión de los TS pero contiene políticas más específicas. Por favor, asegúrese de aceptar cada uno de los siguientes puntos y condiciones antes de contratar en NextVision. Comuníquese a nuestro Departamento de Ventas para cualquier aclaración.


Acuerdo de Registro de Dominio

Es un acuerdo aplicable a todos los dominios registrados por NextVision o transferido a un Cliente. Al registrar o transferir un dominio, el cliente acepta este Acuerdo de Registro de Dominios. Póngase en contacto con nuestro Departamento de Ventas para cualquier aclaración.


Contenido

Todos los Servicios contratados en NextVisiondeben ser usados para fines lícitos. La transmisión, almacenamiento o presentación de cualquier información, datos o material en violación de cualquier ley federal de los Estados Unidos de América, la ley del Estado o Ciudad está prohibido. Esto incluye, pero no está limitado a: material con derechos de autor, material que consideremos amenazador u obsceno, o material protegido por secreto comercial y otros estatutos. El suscriptor acepta indemnizar y mantener indemne a NextVision de cualquier reclamo resultante del uso del servicio que dañe al suscriptor o a cualquier otra parte.

Nota: La pornografía y merchandising relacionado con el sexo están prohibidas en cualquier servidor de NextVision. Esto incluye sitios que puedan inferir contenido sexual, o enlaces a contenidos para adultos que dirijan a otros servidores. También aplica para los sitios que promuevan cualquier actividad ilegal o contenido que pueda ser perjudicial para los servidores de NextVision o cualquier otro servidor en Internet. Los enlaces a tales materiales también están prohibidos.
Ejemplos de Contenido No Permitido:

  • Software pirata.
  • Correo Masivo y productos relacionados.
  • Pornografía.
  • Hacking / cracking sitios web.
  • Warez y / o archivos MP3 con copyright.
  • Material ilegal según la Ley de los Estados Unidos de América.
  • Los sitios que contienen o enlacen a material que pueda ser considerado perjudicial para la salud pública, la seguridad o el bienestar.

NextVision será el único árbitro ante una violación de esta disposición, y se reserva el derecho a suspender y eliminar cualquier sitio en cualquier momento y sin opción de reembolso.


Transferencia de Cuentas

Nuestro equipo de transferencias hará todo lo posible para ayudarle a mover su sitio a nuestra empresa, si así lo autoriza. Sin embargo, las transferencias son proporcionadas como un servicio de cortesía (si su actual Panel de Control es cPanel), y no podemos hacer garantías en cuanto a la disponibilidad, la posibilidad, o el tiempo necesario para completar una transferencia de cuenta. Cada empresa de alojamiento está configurada de forma diferente, y algunas plataformas guardan los datos de alojamiento en un formato propietario o incompatible, lo que puede hacer muy difícil sino imposible de migrar algunos o todos los datos de la cuenta. Nosotros intentaremos, pero en algunos casos es posible que no podamos ayudarle en una transferencia de un proveedor anterior. Las mudanzas gratuitas aplican para cuentas menores o iguales a 10 Gb de espacio. Aquellas cuentas que sobrepasen los 10 Gb en su tamaño, no serán candidatas a una mudanza gratuita y se deberá cotizar su costo. Favor de comunicarse con un asesor de Ventas para recibir mayor información.
La transferencia de cPanel a cPanel fuera de los 30 días después de la fecha de su contratación no será gratis, por favor póngase en contacto con un asesor del departamento de Ventas con detalles específicos para que le sea creada una cotización por este servicio. 


Registro de Dominio Gratuito al Contratar

Al contratar un Hospedaje Web y/o un Servicio que incluya el registro o la transferencia sin costo de un nombre de dominio administrado por otra compañía, se deberán tomar en cuenta las siguientes restricciones:

  1. Las terminaciones de dominios aplicables en esta promoción son incluyendo pero no limitando a: .com, .net, .org, .biz, .info, .name y de acuerdo a la promoción vigente en el momento de contratar se otorgarán otras extensiones.
  2. Para Renovaciones de Dominios .MX con precio de promoción o registro gratis de primera vez, aplicará el precio normal que se encuentre vigente al momento de la renovación.
  3. El nombre del dominio a registrar o transferir sin costo debe ser el mismo para el que se realiza la contratación del plan de hospedaje.
  4. La solicitud de registro o transferencia se debe realizar al hacer el pedido en línea, no se mantendrá vigente si en el pedido no se especifica.
  5. En planes y servicios donde se ofrece el registro o transferencia gratuito solo aplica para un dominio y este deberá ser el principal para el que se contrató.
  6. No es posible realizar cambios en el dominio principal de un plan o servicio contratado para utilizar un dominio diferente durante el tiempo restante del plan o servicio contratado.


Transferencias de Dominio

NextVision no se hace responsable de las transferencias de dominio fallidas, ocasionadas por la NO liberación y/o error en el código EPP del dominio tratado. Por ser error de personas ajenas a la empresa, se reserva el derecho para realizar la devolución del dinero que se haya pagado por el servicio del mismo.
En caso de contratar un plan de hospedaje con transferencia de dominio gratis incluida no se realizará reembolso o bonificación alguna por el plan contratado.


Información sobre el pago

NextVisionse compromete a brindar y mantener el servicio o servicios en línea todo el tiempo que mantenga el contrato. Usted acepta cubrir el pago para los servicios recibidos de NextVision, con antelación al período del tiempo durante el cual se prestarán dichos servicios. Usted acepta que a menos que y hasta que usted notifique a NextVisionde su deseo de cancelar cualquiera o todos los servicios recibidos, estos servicios se facturarán de forma periódica.
Como cliente de NextVision, es su responsabilidad asegurarse que su información de pago está actualizada, y que todas las notas de pago se cubren a tiempo. NextVisionofrece un período de gracia de 10 días desde el momento en que la factura se genera y cuándo se debe pagar. Cualquier factura que esté pendiente durante 10 días y no sea pagada se traducirá en una tasa de $10 USD finales y/o suspensión de una cuenta hasta que el saldo de la cuenta ha sido pagada en su totalidad. Las notas de pago que se han pagado más de una vez con suscripciones a través de Paypal sólo pueden ser añadidas a la cuenta de cliente como saldo a favor y no pueden ser reembolsados a través de Paypal. NextVisionse reserva el derecho de cambiar el monto de pago mensual y cualquier otro cargo en cualquier momento.


Condiciones de Facturación

Para poder solicitar la factura de su servicio es necesario que haya realizado el pago completo a través de cualquiera de los medios de transferencia proporcionados por nuestra empresa. Deberá solicitarla a través de su panel CORE en la sección "Órdenes y Facturas", podrá encontrar su orden de pago y la opción para solicitar la factura, deberá llenar los datos solicitados dentro del mes en que se realizó el pago del servicio. Si su solicitud no cumple con lo anterior NO se expedirá factura alguna.


Respaldos y pérdida de datos

El uso de este servicio es bajo su propio riesgo. Nuestro servicio de copia de seguridad es proporcionado a usted como una cortesía. NextVisionno se hace responsable de los archivos y/o datos que residen en su cuenta. Usted se compromete a asumir la plena responsabilidad de los archivos y datos transferidos y mantener todas las copias de seguridad de archivos y datos almacenados en los servidores de NextVision.
NextVisionno se hace responsable de la información almacenada en Planes de Hospedaje Compartido, Servidores Dedicados, VPS. Por lo tanto, es responsabilidad del cliente tener respaldada su información y mantener su propia copia de seguridad en su computadora personal, así como también el manejo de la misma.

Para cuentas de Hospedaje Compartido que superen los 2 Gb de espacio utilizado ó los 20,000 inodes, lo que ocurra primero, no se incluirán en el respaldo de cortesía semanal y/o en la posibilidad de realizar un respaldo completo a través de cPanel. Si requiere un respaldo de su cuenta será necesario comunicarse con el Departamento de Soporte para que sea solicitada y programada en un horario de tráfico menor (madrugadas de sábado o domingo).


Uso de Recursos del Sistema

Si el Departamento de Soporte determina que una cuenta está utilizando una cantidad inaceptable de recursos del sistema, NextVision puede desactivar temporalmente la cuenta en cuestión. El Departamento de Soporte deberá solicitar al Cliente que realice una actualización (upgrade) a un Servicio que le brinde las características que su proyecto web demanda. El cliente será notificado mediante un correo electrónico, ticket o llamada telefónica. En un máximo de 7 días se ejecutará la decisión que el Cliente solicite (realizar un upgrade a un Servicio recomendado por NextVision o el cambio a otro proveedor). Esto sólo ocurre en casos extremos; NextVisionhará todo lo posible para ayudar a los clientes antes de que se presente una situación como la mencionada anteriormente.

NextVisionserá el único árbitro de lo que constituye una violación de esta disposición. Debido a su naturaleza, cada cuenta se considerará y se analizará individualmente.


Spam

Spaming, o el envío de correo no solicitado, desde un servidor de NextVisiono utilizando una dirección de correo electrónico de respuesta alojada en un servidor de NextVision está estrictamente prohibido. El uso de SPAM para promocionar un sitio alojado en la red de NextVisiontambién constituye una violación de esta disposición. NextVisionserá el único árbitro de lo que constituye una violación de esta disposición. Los sitios que violen estas políticas de SPAM serán inmediatamente suspendidos y sin derecho a ningún reembolso.
A cualquier persona que intencionalmente utilice los servidores de NextVision México para hacer envío de SPAM, nos reservamos el derecho de cobrarle 90 USD por hora para efectuar cualquier limpieza, investigación y los trabajos correspondientes de sus actividades ilícitas.
Si desea reportar un caso de Spam, envíenos un correo electrónico a abuse@nextvision.mx y denuncie la violación a nuestras políticas Anti-Spam.


Abuso de Soporte

Por seguridad todas las solicitudes de soporte deben ser realizados por el titular de la cuenta y/o por los contactos que estén dados de alta en nuestra base de datos. En NextVision, tratamos a nuestros clientes con el máximo respeto. A cambio, esperamos lo mismo de usted. Si nuestro personal considera que le está faltando al respeto y se siente agredido por usted, su cuenta podrá ser suspendida y se le pedirá que cambie de proveedor. En el caso de cancelación del Servicio por algún incidente presentado con nuestros asesores, el Cliente tendrá diez (10) días para encontrar un nuevo proveedor. NextVision evaluará el caso y determinará si se hace entrega del reembolso y la forma en la que se realizará.


Abuso de Servidor

Cualquier intento de socavar o causar daño a un servidor o cliente de NextVisionestá estrictamente prohibido.
NextVision será el único árbitro de lo que constituye una violación de esta disposición. La cuenta que viole este término estará sujeta a la suspensión inmediata sin derecho a reembolso. NextVision a su vez, se reserva el derecho de proporcionar toda la información disponible sobre el incidente de abuso (incluyendo los datos de contacto del Cliente) a las autoridades competentes y presentar cargos.


Cancelación

Las cancelaciones son procesadas por nuestro Departamento de Facturación en su horario de atención (09:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y de 09:00 a 15:00 horas los días sábado). Para cancelar una cuenta, deberá enviar su solicitud de cancelación de factura mediante un ticket a nuestro Departamento de Facturación desde su Zona de Cliente o enviando un correo (desde la cuenta de correo que tenemos registrada en nuestro sistema) a facturacion@Nextvision.mx
Para acelerar su solicitud, asegúrese de incluir la siguiente información:

  • Nombre de dominio asociado al Servicio.
  • Nombre del Servicio.
  • Confirmación de que se ha descargado una copia de seguridad de todos los archivos necesarios.
  • Motivo de la cancelación del Servicio.

Una vez que recibamos su notificación de cancelación y hayamos confirmado toda la información necesaria por correo electrónico, le informaremos por escrito (por lo general, correo electrónico) que su cuenta ha sido cancelada. Si no recibe la confirmación automática de correo electrónico minutos después de la presentación de su cancelación, llamar de inmediato por teléfono al 01 (777) 333-2877. Es necesario que las cancelaciones de servicio se realicen a través de la manera establecida en estos Términos para:
(a) confirmar su identidad
(b) confirmar por escrito que está preparado para que todos los archivos y correos electrónicos sean eliminados.
Este proceso reduce el riesgo de errores, peticiones fraudulentas o maliciosas, y asegura que está consciente de que los archivos, correos electrónicos, y la cuenta será eliminada inmediatamente después de una solicitud de cancelación.


Reembolsos

NextVisionse reserva el derecho de cancelar la cuenta en cualquier momento con o sin previo aviso. Cualquier abuso a nuestro personal en cualquier soporte o formato tendrá como resultado la suspensión o la terminación de sus servicios sin derecho a reembolso. El Cliente puede solicitar la cancelación del Servicio y el reembolso de su pago si realizó la contratación y el pago anual del Servicio (Hospedaje Web Compartido, Cloud Hosting), se le dará un reembolso completo del monto del servicio siempre y cuando no haya solicitado el registro de un dominio gratuito. NextVision le da un incondicional de 30 días para la garantía de reembolso el cual aplica exclusivamente si nuestro servicio presenta fallas durante el tiempo antes mencionado, para ello se deberá enviar un ticket a nuestro Departamento de Facturación. Si se solicita fuera del tiempo mencionado no se realizará el reembolso por incumplir con lo establecido en estos Términos.
En Servidores Dedicados, VPS, servidores dedicados, servidores en nube, vps, cuotas administrativas, gastos de instalación y/o configuración, certificados SSL, email marketing, Licencias, o el nombre de dominio no aplican los 30 días de garantía para la devolución de dinero. 
El reembolso se realizará únicamente a la tarjeta de crédito, débito, cuenta de PayPal o cuenta bancaria que señale el Cliente. Se le notificará al Cliente mediante un correo electrónico (respuesta al ticket de solicitud) cuando el reembolso se efectúe exitosamente. No se brindarán reembolsos en cheque o en efectivo mediante el envío postal o en nuestras instalaciones. No hay devolución alguna sobre servidores dedicados, tasas administrativas, gastos de instalación de software personalizado, IPs Dedicadas, o el nombre de dominio registrado o renovado. Si usted anteriormente contrató un servicio con nosotros, lo canceló y nuevamente ha contratado un servicio o si ha abierto una segunda cuenta con nosotros, usted no será candidato para un reembolso.


Incumplimiento de Políticas

El no cumplir plenamente con estos términos es motivo de suspensión de cuenta y / o término de la misma (con o sin derecho a reembolso, sujeto a la discreción de NextVision). Todas las cuentas y/o servidores de NextVisiondeben adherirse a las políticas mencionadas.
NextVision se reserva el derecho de eliminar cualquier cuenta sin previo aviso. Si se elimina su cuenta por violar la política, perderá su derecho a un reembolso - y no se otorgará. Se le notificará al cliente cuando se detecten incumplimientos a estas políticas, se suspenderá la cuenta en caso de reincidencia, pero ninguna advertencia es requerida.
NextVisionse reserva el derecho a suspender y eliminar cualquier sitio alojado en sus servidores con cualquier contenido que se considere inaceptable o indeseable.