¡Transfiere tu dominio!
No esperes hasta que tu dominio esté a punto de caducar, haz el cambio y experimenta el rendimiento superior de Next Vision, es muy fácil!
Cuando traslades tu dominio a Next Vision, agregaremos automáticamente un año al tiempo que te queda en tu registro existente.
No esperes hasta que tu dominio esté a punto de caducar, haz el cambio y experimenta el rendimiento superior de Next Vision, es muy fácil!
El proceso de mover tu dominio hacia nosotros se hace en un segundo plano, por lo que no interfiere en tu trabajo diario.
Protega su información personal evitando que se muestre en el registro público de tu dominio (WHOIS).
Impedimos las transferencias no autorizadas o accidentales de su dominio mediante el bloqueo de los permisos.
Los dominios son registrados a su nombre y usted dispone de ellos en cualquier momento.
Administre sus registros DNS, MX, TXT.
Al acercarse al vencimiento te avisaremos para que lo renueves y evitar así que tu web y tus correos queden fuera de línea.
La transferencia de dominio es un proceso mediante el cual se traslada un dominio desde la empresa en la que fue registrado hacia otra empresa. Los dominios son propiedad de quien los contrata, y por lo tanto, el titular puede elegir cuál empresa realizará la administración del mismo.
Al transferir un dominio, la fecha de expiración de este será prorrogada por un año más. Por ejemplo, si tu dominio vence el 06 de mayo del 2024, y decides transferirlo a Next Vision, la nueva fecha de expiración será el 06 de mayo del 2025.
El primer paso para transferir un dominio es entrar en contacto con tu proveedor actual para verificar que esté desbloqueado y obtener tu código de transferencia EPP. A continuación podrás solicitar la transferencia a través de nuestro sitio web, digitando el dominio en la barra de búsqueda de esta página y siguiendo el paso a paso.
Durante el proceso, enviaremos un correo electrónico al contacto administrativo del dominio, para confirmar y autorizar la transferencia. Por eso, es muy importante que tus datos estén actualizados.
Para transferir tu dominio a Next Vision, debes asegurarte de que esté activo y desbloqueado para transferencia. Además, la extensión de tu dominio debe ser soportada por Next Vision, y deben haber pasado al menos 60 días desde su registro o última transferencia. Asimismo, es importante que tu información de contacto esté actualizada y que solicites la transferencia al menos 30 días antes de la fecha de expiración del dominio.
Recuerda que también debes contar con el código de autorización de transferencia (EPP) para iniciar el proceso.
Cuando un nombre de dominio es registrado, automáticamente se crea un código de transferencia, llamado auth-code o EPP por sus siglas en inglés Extensible Provisioning Protocol. Este código funciona como una barrera de seguridad extra para constatar que la persona que está solicitando la transferencia cuenta con autorización para realizarla. De esta manera, se previenen transferencias no autorizadas.
Para conocer el código EPP de tu dominio, entra en contacto con la empresa donde actualmente está registrado.
Hay muchos factores que pueden afectar la transferencia de tu dominio. Sin embargo, la mayoría de las transferencias tardan entre 5 y 10 días para completarse. El tiempo de espera depende principalmente de la extensión de tu dominio y del proceso de tu actual registrador.
Es importante resaltar que tu dominio continuará funcionando normalmente durante la transferencia, al igual que tus cuentas de correo electrónico.
Cada extensión de dominio tiene un ciclo de vida, y esto determina algunos detalles y etapas para el registro y la transferencia de dominio. Sin embargo, de manera general, un dominio puede ser transferido cuando está activo, y tiene más de 60 días desde su registro o transferencia anterior. Las extensiones más populares, como .com, .mx, .net y .org, cuentan con este bloqueo de transferencia de 60 días.