Hospedaje Compartido

Hospedaje Web Compartido

Paquetes a tu medida y a bajo costo

Trabajamos implementando los mejores equipos, reduciendo el número de usuarios por servidor, eliminando la práctica de overselling y optimizando nuestros servidores para ofrecerte una mejor velocidad de carga y estancia en línea.

Constructor de Sitios Softaculous 100 apps Preguntas Frecuentes
Basico
$499 /anual
  • 10GB
    Espacio en Disco
  • 100GB
    de Transferencia mensual
  • 1
    Dominios Permitidos
  • Cuentas E-mail Ilimitadas
  • Cuentas FTP Ilimitadas
  • Subdominios Ilimitados
  • Bases de Datos Ilimitadas
PyMES
$1,099 /anual
  • 30GB
    Espacio en Disco
  • 200GB
    de Transferencia mensual
  • 50
    Dominios Permitidos
  • Cuentas E-mail Ilimitadas
  • Cuentas FTP Ilimitadas
  • Subdominios Ilimitados
  • Bases de Datos Ilimitadas
NV
$1,499 /anual
  • 40GB
    Espacio en Disco
  • 500GB
    de Transferencia mensual
  • 100
    Dominios Permitidos
  • Cuentas E-mail Ilimitadas
  • Cuentas FTP Ilimitadas
  • Subdominios Ilimitados
  • Bases de Datos Ilimitadas

Beneficios de nuestros servicios

ventajas al contratar con nosotros.

Garantia de 30 dias

Garantia de 30 dias

Si en los 30 días posteriores a tu compra no estás satisfecho con nuestro servicio, te devolvemos íntegramente tu dinero
cPanel

cPanel

Integramos Cpanel en su versión más reciente, éste es el panel de control más robusto y fácil de usar para administrar tu Hosting.
Caracteristicas tecnicas

Características Técnicas

CGI, Fast CGI, PHP 5, Ruby on Rails, Perl, Python, SSI. Módulos de Programación: Curl, CPAN, GD Library, ImageMagick. Bases de Datos MySQL con acceso vía phpMyAdmin.
Uptime

Uptime garantizado

Todos nuestros servicios están garantizados para funcionar el 99.9% del tiempo, en periodos de 1 mes
Cloud Lunux

Cloud Linux

Mayor Seguridad y Mejor Rendimiento

Cloud Linux virtualiza cada cuenta en los servidores compartidos, esto ayuda a mejorar el rendimiento en general y su seguridad. Asegura ademas que cada cuenta tenga sus propios recursos, impidiendo asi que una cuenta sobrecargue el servidor o haga caer los servicios por el uso excesivo de los recursos disponibles, afectando a todos los usuarios del servidor.

Dominio Gratis

¡Dominio Gratis de por vida!

manteniendo el hospedaje web en Nextvision

Al contratar cualquier plan de hospedaje llévate gratis el domino (el registro gratuito incluye un dominio con extensión .com, .net, .info ó .org)

Softaculous

Softaculous

100 aplicaciones listas para instalar

Instala de forma automática y sin conocimientos técnicos más de 100 aplicaciones en tu sitio web, entre las aplicaciones más populares están: Wordpress, Joomla, Dupral, osCommerce, ZenCart, LimeSurvey, PHPList, etc.

Constructor de sitios

Constructor de sitios

crea tu sitio en minutos

Crea tu sitio web por medio de plantillas de la manera más fácil y rápida con nuestro constructor de sitios, potenciado por Tendy Tools y Site PRO

ver más

Preguntas Frecuentes

Web Hosting es la tecnología que pone tu Página Web en línea. Es uno de los tres componentes esenciales para establecer tu presencia en la Web: un dominio (dirección web), el diseño web y un servidor (Hosting).

Un Dominio: Es el nombre de tu empresa en Internet, te permite ser identificado, encontrado y diferenciado de otros sitios (por ejemplo www.tunegocio.com, .net, .biz, .org, .info, .com.mx). Este dominio ya se incluye en tu paquete de Hosting y lo eliges al momento de realizar tu pedido.

El Diseño Web: Es la combinación de texto y gráficos que dan forma a la Página Web.

El Hosting: Es la computadora o mejor llamado servidor, que almacena el diseño Web y lo hace visible a todo el mundo las 24 horas del día. En pocas palabras, la definición de Web Hosting es un servicio de almacenamiento en línea de los contenidos que aparecen en tu Página Web. Los ejemplos más comunes de la información almacenada son imágenes, vídeos, o plantillas de diseño.

Así es, si necesitas más espacio de almacenamiento, capacidad de transferencia de datos o más cuentas de email puedes actualizar tu plan a uno más grande, es tan fácil como llamarnos y lo hacemos rápidamente.

MySQL para que trabaje con sus aplicaciones y lenguajes de programación como Perl y PHP.

Mediante el FTP (File Transfer Protocol) es tan sencillo como copiar y pegar, en nuestra sección de soportele enseñamos con detalle.

De forma sencilla, una base de datos es un conjunto de datos que pertenecen al mismo contexto almacenados sistemáticamente para su uso posterior. En este sentido, una biblioteca puede considerarse una base de datos compuesta en su mayoría por documentos y textos impresos en papel e indexados para su consulta. Para efectos de Internet es una aplicación informática para manejar información en forma de "fichas": clientes, artículos, películas, etc. La mayoría de las bases de datos actuales permiten hacer listados, consultas, crear pantallas de visualización de datos, controlar el acceso de los usuarios, etc. También es cada vez más frecuente que las consultas se puedan hacer en un lenguaje estándar conocido como MySQL.

Por supuesto, ¡y sin costo al contratar un paquete de hospedaje compartido! sólo siga los pasos para realizarlo.

Debido a que nuestros servidores trabajan en Linux no podemos dar bases de datos en este formato, le recomendamos el uso de PHP.

El lenguaje PHP es un lenguaje de programación de estilo clásico, con esto quiero decir que es un lenguaje de programación con variables, sentencias condicionales, bucles, funciones.... No es un lenguaje de marcas como podría ser HTML, XML o WML. Está mas cercano a JavaScript o a C, para aquellos que conocen estos lenguajes. Pero a diferencia de Java o JavaScript que se ejecutan en el navegador, PHP se ejecuta en el servidor, por eso nos permite acceder a los recursos que tenga el servidor como por ejemplo podría ser una base de datos. El programa PHP es ejecutado en el servidor y el resultado enviado al navegador. El resultado es normalmente una página HTML pero igualmente podría ser una pagina WML.

Efectivamente se puede cancelar, solo es necesario darnos aviso de esto. Al dar de baja todos los servicios relacionados (como el correo electrónico) también dejarán de funcionar.

No debido a que nuestros servidores trabajan sobre Linux y nos basamos en el desarrollo de aplicaciones de código abierto (open source).

Un cgi es un programa hecho en algun lenguaje que se ejecuta al ser invocado por una pagina web a la cual puede regresarle información.

Al contratar cualquier plan de hospedaje tendrá la oportunidad de utilizar CGI´s, sólo necesita desarrollar uno o los programas CGI necesarios, colocarlos en su directorio cgi-bin del directorio principal del usuario administrador de su sitio web y cambiarle los permisos correspondientes. Para desarrollar un CGI son necesarios conocimientos de programación en alguno de los lenguajes soportados.

Perl, HTML, Flash, XML, Java Script, PHP, Python, Ruby on Rails.

Puedes hacerlo tú mismo desde tu panel de control cPanel.

Por el momento no contamos con este servicio.

En efecto, si las soportan nuestros servidores. Dreamweaver le pide los siguientes datos de configuración: Access: FTP FTP host: Sudominio.com Host Directory: public_html Login: "su usuario" Password: " su contraseña"

El plan de hospedaje entra en suspensión el último día de vigencia,se le recomienda que pague antes del vencimiento,si pasan 30 días de suspensión de su plan de hospedaje, los archivos de su página web y correos electrónicos serán eliminados de nuestros servidores, recuerde que nuestros sistema le avisará con 8 días antes del vencimiento de su servicio por lo que es muy importante mantenga actualizado su correo electrónico de contacto.

Si estás construyendo tu primer sitio web o haciendo algo muy avanzado, de igual manera estás respaldado con la garantía de 30 días de satisfacción, una garantía de disponibilidad del 99.9% y soporte técnico con diferentes medios de comunicación.