Lea con atención el siguiente documento legal. Todos los clientes de NextVision están obligados a cumplir con lo que se establece a continuación.


ACUERDO DEL SERVICIO


ESTE ACUERDO ("Acuerdo") se realiza y es efectivo a partir del día que es aceptado por usted ("Cliente") y NextVision.
MIENTRAS, NextVision sea el propietario, distribuya y proporcione diferentes productos y servicios mediante su sitio en Internet incluyendo: Registro, Transferencia y Renovaciones de Dominios, Hospedaje Web Compartido, Hospedaje Web Dedicado, Servidores en Nube, Servidores Dedicados, Streaming de Audio y Video, Contenido y Audio Bajo Demanda, Certificados SSL, Email Marketing, Diseño Web, Administración de Sitios Web y todos los servicios que ofrece NextVision (en lo sucesivo se le denominarán en conjunto como "Servicios").
MIENTRAS, el Cliente desee utilizar alguno o todos los Servicios para desarrollar, mejorar o mantener sus negocios o presencia en Internet.
POR LO TANTO, en consideración de los mutuos acuerdos establecidos en este documento las partes aceptan lo siguiente:


1. SERVICIOS DE NEXTVISION

NextVision está de acuerdo en proveer al Cliente los Servicios que contrate en www.nextvision.mx, con las características que se muestran en dicho sitio web y como fueron seleccionados por el Cliente.


2. PAGOS

2.1 En consideración al funcionamiento de los servicios, el Cliente deberá realizar el pago por adelantado del Servicio contratado en el sitio de NextVision. NextVision se reserva el derecho de cambiar los precios durante la vigencia de este Acuerdo.

2.2 El Cliente recibirá un correo electrónico de confirmación cuando el proceso de contratación del Servicio finalice, en él se mostrará el costo e Impuesto al Valor Agregado. A partir de este momento, el Cliente recibirá la nota de pago correspondiente a la renovación de su servicio 10 días antes de que termine el periodo contratado para que la renovación sea exitosa. En caso de no recibir el pago correspondiente, NextVision suspenderá el Servicio y/o no renovará el dominio. No se hace responsable de la pérdida de información.

2.3 El Cliente es responsable de los costos extras que se generen al utilizar los Servicios, correspondientes a cargos por el uso de Banda Ancha, Tiempo de Conexión, Sobrecarga y otros que correspondan al uso extraordinario de las características que tiene establecidas el Servicio. El Cliente reconoce que no se realizará ningún reembolso cuando la cuenta sea terminada por NextVision o el cliente solicite su cancelación. En el caso de violación de seguridad, el Cliente seguirá siendo responsable de cualquier uso no autorizado de los Servicios hasta que el Cliente notifique a NextVision lo que sucede en su cuenta enviando un e-mail con la información al correo core.desk@nextvision.mx desde la cuenta de correo que tenemos registrada en nuestro sistema o enviando un ticket desde su Zona de Cliente al Departamento de Soporte.

2.4 Las tarifas de los Servicios serán mostradas en el sitio www.nextvision.mx NextVision se reserva el derecho de modificar el costo de los Servicios en el momento que lo crea conveniente. NextVision publicará promociones estableciendo sus términos y condiciones. La promoción se mostrará en la nota de pago que se genere al finalizar la contratación del Servicio en cuestión.

2.5 Las notas de pago correspondientes a la renovación de los servicios se generan automáticamente y es responsabilidad del cliente solicitar la cancelación del Servicio, si el servicio ya no será renovado, enviando un ticket al Departamento de Facturación para detener el envío de recordatorios de pago.


3. RESPONSABILIDADES Y DERECHOS DE NEXTVISION

3.1 Rendimiento. NextVision proveerá al Cliente el Servicio que contrate con las características que se presentan en el sitio www.NextVision.mx. NextVision tiene el derecho de controlar y dirigir los medios con el que los servicios se ofrecen. Los centros de datos (DataCenters) están ubicados en Dallas, Houston, San José, Seattle, Washington D.C., Ámsterdam, Londres y Singapur. NextVision se reserva el derecho de modificar la ubicación predeterminada de las cuentas según sea necesario.

3.2 Soporte. NextVision proporcionará asesorías de Soporte Técnico y establecerá el nivel de soporte que se brindará en cada medio de atención: chat, teléfono, correos electrónicos y tickets.

3.3 Servicios Extras. NextVision tiene el derecho de utilizar productos y licencias de terceros durante el término de este Acuerdo. NextVision tiene el derecho de monitorear las cuentas con la finalidad de corroborar que el contenido hospedado en ellas sea legítimo, no viola ninguna ley y está bajo regulación para asegurar la estabilidad del servidor donde está la cuenta del Servicio. NextVision se reserva el derecho de bloquear cualquier Servicio que contenga contenido inaceptable.


4. RESPONSABILIDADES Y DERECHOS DEL CLIENTE.

4.1 Cliente. El cliente garantiza que
     (i) es mayor de dieciocho (18) años de edad,
     (ii) posee los derechos y habilidad para aceptar este Acuerdo, y
     (iii) el desempeño de las obligaciones y uso de los Servicios por parte del Cliente, sus clientes y usuarios en el caso de ciertos Servicios, no violará ninguna ley aplicable en este Acuerdo, o que interfiera con el desempeño de los Servicios contratados por los demás clientes de NextVision.
El Cliente asume los riesgos relacionados con el proceso de comercio electrónico. El Cliente se compromete a proporcionar a NextVision la información completa y correcta requerida para registrarlo como cliente en su base de datos, así como también actualizarlos en el momento que sea necesario, esta información es, pero no se limita a: Nombre, Apellido, Nombre de la Compañía, Dirección (Calle y número, Colonia, Delegación/Municipio, Código Postal, País, Estado), Teléfono, Correo Electrónico, Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

4.2 Incumplimiento de Garantías. En cualquier evento de ruptura de garantías, NextVision se reserva el derecho y actuará bajo discreción al momento de suspender o terminar inmediatamente cualquier Servicio.

4.3 Cargos Extras. El Cliente es responsable del pago de todos los costos, impuestos y cargos extras derivados del uso de los Servicios de NextVision. Dichos costos incluyen, pero no se limitan a, multas por la renovación de dominios, la cual, será establecida por terceros (Registry) y los cargos al uso extraordinario de las características que tiene establecidas el Servicio.

4.4 Software de terceros. El software de terceros disponible a través de los Servicios será regido independientemente por las licencias correspondientes. Al utilizar los Servicios de NextVision y el software de terceros, el Cliente se compromete a aceptar los términos que sean aplicados en cada uno. El Cliente acepta los términos y condiciones de este Acuerdo, incluyendo cualquiera de los otros términos, condiciones, cláusulas de exclusión de garantía y limitaciones de responsabilidad incorporadas a este Acuerdo.

4.5 Envío de Correos Masivos. El Cliente no podrá utilizar los Servicios para enviar correos no solicitados, materiales promocionales por las que el Cliente envíe información a individuos que no le han otorgado previamente su aprobación para recibirla. El cliente no podrá utilizar publicidad no solicitada para anunciar un sitio alojado en la red de NextVision. El cliente no podrá utilizar los Servicios para recopilar o "cosechar" nombres de usuarios de NextVision o de otros usuarios de Internet sin el permiso expreso previo. NextVision se reserva el derecho de bloquear o filtrar solicitudes masivas de correo electrónico enviados desde los sitios alojados en NextVision.

4.6 Administración del Sitio. El cliente será el único responsable de todo el contenido disponible a través de su sitio, y deberá estar en todo momento sujeto a los términos de este Acuerdo, los Términos de Servicio (TS) y las directrices de aplicación general y normas de servicio publicados por NextVision.
El Cliente garantiza que su Servicio
     (i) se ajusta a los TS,
     (ii) no infringirá y no tiene contenido que viole cualquier derecho de autor o cualquier otro derecho de terceros, y
     (iii) no contendrá ningún contenido que viole cualquier ley, norma o reglamento.
NextVision no tendrá obligación alguna con respecto al contenido disponible en cualquier Servicio disponible. NextVision se reserva el derecho de bloquear cualquier sitio que viole cualquiera de los términos antes expuestos, o que a su exclusivo criterio considere ofensivo o que infrinja una ley o política de los TS.

4.7 Cumplimiento de Leyes. El Cliente se compromete a utilizar los Servicios únicamente para fines lícitos y de conformidad con el presente Acuerdo. El Cliente cumplirá con las leyes y reglamentos aplicables y los TS. Los TS estarán publicados en el sitio www.nextvision.mx para que el Cliente pueda consultarlos en cualquier momento. El Cliente acepta que ha leído y entendido los TS.


5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD, NINGUNA OTRA GARANTÍA Y RENUNCIA.

5.1 Limitación. Si el Cliente no cumple con los TS o viola este Acuerdo en cualquiera de sus puntos establecidos, las garantías presentadas por NextVision serán anuladas.

5.2 Ninguna otra garantía. NextVision no supervisa ni ejerce control sobre el contenido de la información transmitida a través de sus instalaciones. El uso de los Servicios o cualquier información que se pueda obtener a partir del Servicio es responsabilidad del Cliente. NextVision no declara ni garantiza que los servicios serán interrumpidos, libre de errores o serán completamente seguros.

5.3 Exclusión de acciones causadas por y/o bajo el control de terceros. NextVision no se hace responsable y no puede controlar el flujo de información que se transmite de su red hacia Internet. Tal flujo depende en gran medida al rendimiento de los servicios de Internet prestados o controlados por terceros. A veces, las acciones y omisiones de terceros pueden perjudicar las conexiones de los clientes a Internet (o partes del mismo). NextVision no puede garantizar que tales hechos no se produzcan. En consecuencia, NextVision declina toda responsabilidad derivada o relacionada con este tipo de eventos.


6. INDEMNIZACIÓN

El cliente se compromete a indemnizar, defender y mantener a NextVision y sus afiliados, empleados, y proveedores (incluidos los proveedores de servicios de terceros) indemnes de cualquier reclamación, demanda, pérdida, costos o gastos, incluyendo honorarios de abogados, hecha por cualquier persona que notifique la violación del Cliente a este Acuerdo, leyes o reglamentos del Estado o Federal, los derechos de cualquier otra persona, incluyendo pero no limitado a la violación de cualquier derecho de autor o violación de cualquier derecho de propiedad o de privacidad.
Bajo ninguna circunstancia, incluyendo pero no limitado a un acto de negligencia, será NextVision, sus empleados o terceros proveedores responsables por los daños y perjuicios de toda naturaleza que resulte del uso, o de la incapacidad de utilizar los Servicios contratados en NextVision, incluso cuando las partes hayan sido notificadas de la posibilidad de tales daños.


7. TERMINACIÓN

7.1 Sin Causa. El presente Acuerdo podrá ser terminado por cualquiera de las partes durante el Período de Renovación. Para terminar este Acuerdo se deberá enviar un correo electrónico a ventas@NextVision.mx para cancelar el Servicio. 

7.2 Por Causa Justificada. Además de cualquier otro derecho que pueda tener en virtud de este Acuerdo o de las leyes aplicables, NextVision dará por terminado este Acuerdo o suspenderá el servicio sin previo aviso, en caso de
     (i) incumplimiento en el pago, o
     (ii) violación de las Condiciones de Uso u otras políticas de NextVision por parte del Cliente.
El Cliente podrá rescindir el presente Acuerdo si NextVision incumple cualquier término material o solicitando por escrito su término. Si NextVision termina el presente Acuerdo bajo esta sección 7.2 el saldo correspondiente al periodo de vigencia de los Servicios serán pagados. NextVision se reserva el derecho de prohibir cualquier conducta o de quitar cualquier material o contenido que viole los TS, sea ilegal o potencialmente perjudicial para sus servidores.

7.3 Exención de responsabilidad. Ninguna de las partes será responsable ante la otra por cualquier terminación o expiración de los Servicios de este Acuerdo conforme a sus términos.

7.4 Perduración. Las siguientes disposiciones perdurarán a la expiración o terminación del Acuerdo: Sección 4, 5, 6, 7, y 8.

7.5 Dirección IP. Al vencimiento, cancelación o terminación de este Acuerdo, el Cliente renuncia a cualquier número de protocolo de Internet ("IP"), dirección o bloques de direcciones asignadas por NextVision (a excepción de la URL o dominio registrado en NextVision). NextVision reserva a su entera discreción, el derecho de modificar o eliminar uno o todos los números IP o direcciones.


8. GENERAL

8.1 Asignación. El cliente no podrá ceder este Contrato o cualquiera de sus derechos u obligaciones sin el consentimiento previo por escrito de NextVision, cualquier intento de cesión será nulo. Este Acuerdo será vinculante para los sucesores respectivos de las partes y cesionarios autorizados.

8.2 Notificaciones. Cualquier aviso o comunicación en virtud del presente Acuerdo se hará por escrito y se enviará a:
NextVision: legal@nextvision.mx
Cliente: Cuenta de correo electrónico que el cliente proporcione al momento de realizar la contratación del servicio. También conocido como: correo electrónico de contacto.

8.3 Modificaciones. Ninguna modificación, enmienda, complementa o renuncia del presente Contrato o cualquiera de sus disposiciones serán vinculantes para las partes a menos que se haga por escrito y debidamente firmado por ambas partes.

8.4 Renuncia. La falta de cualquiera de las partes a ejercer cualquier derecho previsto en este documento, no se considerará como una renuncia de cualquier derecho.

8.5 Nulidad. En el caso de que una o varias de las disposiciones del Acuerdo sean inválidas, se deberán cumplir con las otras disposiciones.

8.6 Fuerza Mayor. NextVision y sus afiliados, empleados y terceros proveedores de servicios no serán responsables por el incumplimiento de cualquier obligación en virtud del presente Acuerdo si lo anterior se debe a la ocurrencia de cualquier contingencia fuera del control razonable de dicha parte, incluyendo, sin limitación a: incendio, inundación, huelga, y otro evento de perturbación industrial, transporte, accidentes, motín, acciones gubernamentales. El funcionamiento de los Servicios será restablecido tan pronto como sea posible después de la cesación de dicha causa. Sin embargo, si no es posible realizar la restauración durante quince (15) días, la otra parte podrá cancelar el presente Acuerdo sin penalización alguna y sin previo aviso.

8.7 Contratistas Independientes. Las partes de este Acuerdo son contratistas independientes. Ninguna de las partes es un agente, representante o socio de la otra parte. Este Acuerdo no será interpretado en el sentido de crear una asociación, agencia, empresa conjunta o sociedad entre las partes, o de imponer cualquier responsabilidad atribuible a dicha relación.

8.8 Términos de Servicios. El Cliente está de acuerdo en cumplir los TS en todos los Servicios que contrate en NextVision. Las condiciones de servicio actuales se pueden encontrar en el sitio web de NextVision en www.nextvision.mx. Si el cliente no está de acuerdo con cualquier actualización de TDS, es responsabilidad del Cliente notificar a NextVision su deseo de interrumpir sus Servicios inmediatamente.

8.9 Acuerdo Implícito. EL USO CONTINUADO DE LOS SERVICIOS Y / O PRODUCTOS constituye un acuerdo implícito con ESTE ACUERDO Y LOS TS DE NEXTVISION EN SU TOTALIDAD. AL UTILIZAR EL SERVICIO, EL CLIENTE ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR TODOS LOS TÉRMINOS RELACIONADOS CON LOS SERVICIOS, INCLUYENDO ESTE ACUERDO Y LOS TS DE NEXTVISION.


EN CASO DE DESACUERDO, CONFORME LO EXPRESADO EN LA SECCIÓN 7 DE ESTE DOCUMENTO EL CLIENTE PUEDE TERMINAR ESTE CONTRATO INMEDIATAMENTE.