Conoce las opciones de pago que tenemos para ti

PAGO EN VENTANILLA

Puede realizar su pago en ventanilla en Banco Banamex, Bancomer, Banzo Azteca.
El sistema de contratación le proporciona los datos de pago y un número de referencia para que dicho movimiento podamos identificarlo a nombre de Ud. o de su compañía.

Te recordamos que el tiempo de aplicación en esta modalidad de pago es de 1-24 horas hábiles. Cuando sea aplicado tu pago, recibirás un correo electrónico de confirmación.

PAGO INTERBANCARIO

Para aquellos clientes que no cuentan con una Tarjeta de Crédito, pueden igualmente realizar su pago vía internet a través de la Banca en Línea de el Banco de su preferencia por medio de un Traspaso Interbancario. La cuenta CLABE para realizar el pago, será proporcionada una vez realizado el pedido.

Te recordamos que el tiempo de aplicación en esta modalidad de pago es de 1-24 horas hábiles siempre que utilices los datos expresados en tu orden, si alguno es distinto este puede variar en base a los tiempos de atención de nuestro proveedor. Cuando sea aplicado tu pago, recibirás un correo electrónico de confirmación.

PAGO VÍA PAYPAL

Para todos nuestros clientes que desean realizar su pago desde la comodidad de su hogar, puede realizarse vía Paypal con Tarjeta de Crédito VISA, Mastercard y American Express. En algunas zonas y dependiendo del banco, Paypal ha comenzado a admitir de igual manera Tarjetas de Débito para realizar los pagos.

Los pagos son procesados inmediatamente.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

Una manera fácil, rápida y segura para realizar sus pagos con Tarjeta de Crédito/Débito VISA, Mastercard y American Express.

Los pagos son procesados inmediatamente.

Todos nuestros Precios son expresados en Pesos Mexicanos a los que hay que agregar el 16% de I.V.A.