Pixel

Creamos tu campaña en Facebook e Instagram ADS

Incrementa las ventas de tu negocio con una campaña poderosa, las campañas pagadas en Facebook e Instagram, también conocidas como pautas publicitarias ayudan a los negocios a llegar a sus clientes y tener más ventas.

Desde

$1,000 MXN

¿Qué incluye?

Generación de Propuesta de campaña

Generación de propuesta de campaña

Te asignaremos a un coordinador de campaña experto en Facebook ADS, quien te realizara una entrevista para conocer el objetivo de tu campaña y enviarte una propuesta con segmentación de tu público objetivo. Incluye el diseño del arte que aparecerá en el anuncio.

Lanzamiento y optimización

Lanzamiento y optimización

Tu coordinador realizará la campaña y el monitoreo de la misma durante un periodo de 30 días, tú decides la duración y el presupuesto a invertir en tu campaña, tu coordinador te enviará la propuesta con un presupuesto sugerido pero al final tú tomas la última decisión.

Reporte de Resultados

Reporte de Resultados

Lo más importante son los resultados y las ventas que genere tu campaña; es por ello que durante todo el periodo que esté en marcha tu coordinador estará monitoreando tu campaña para lograr resultados óptimos, al terminar la campaña te entregará un reporte de resultados para conocer los resultados obtenidos.

Te explicamos todo el proceso.

Incrementa las ventas de tu negocio con una campaña poderosa, la campañas pagadas en Facebook e Instagram o también conocidas como pautas publicitarias ayudan a los negocios a llegar a sus clientes con una segmentación detallada lo cual se traduce en prospectos calificados que comprarán tus productos o servicios.

Nosotros nos encargamos, desde

$1,000 MXN

Facebook ADS

¿Necesitas administración de redes sociales?

Si necesitas además la gestión de redes conoce nuestros paquetes de community manager.

Preguntas Frecuentes

¿Existen contratos forzosos o puedo cancelarlos cuando quiera?

No manejamos contratos ni plazos forzosos. Puedes probar el servicio un mes y, un día antes de que expire tu plan, te enviamos un reporte. Tú decides si quieres continuar con el servicio haciendo el pago del segundo mes.

¿En cuánto tiempo me tienen lista mi campaña?

Una vez hecho tu pago, recibirás un correo solicitándote los siguientes datos: nombre de tu negocio, nombre del representante (quien estará en contacto con el Community Manager), teléfono, ciudad y estado.

Si respondes con esta información antes de las 2 p.m. Cualquier día hábil, ese mismo día tu Community te hará una entrevista y solicitará tu logotipo y colores corporativos para empezar a trabajar en el diseño de tu anuncio y tu propuesta de campaña.

Si respondes después de las 2 p.m., te contactará al siguiente día hábil. Tu propuesta se te entregara de 2 a 3 días hábiles para que la revises y apruebes y así poder activarla.

¿El precio incluye la inversión pagada para campañas en la red social?

Tu paquete incluye la elaboración de una propuesta para campaña pagada, donde hacemos la segmentación de tu público objetivo, así como el diseño del post o video que se va a anunciar, pero el importe que invertirás directamente en la red social no viene incluido, lo determinas tú. La propuesta incluye una sugerencia de inversión que va desde los $25 hasta los $100 diarios o el monto que tú decidas, pero la decisión es tuya. Además, incluye el seguimiento a la campaña por parte de un Coordinador de Campañas de Mercadotecnia durante toda su vigencia.

¿Qué pasa si quiero que sean menos días de campaña?

El pago de los $1,000 mxn te ampara un máximo de 30 días de campaña, tú eliges si quieres que sean menos días en los que deseas invertir. Una vez terminando los días de la campaña se te envía el reporte y tú decides si renuevas el servicios para lanzar una nueva campaña o continuar con la que está corriendo.

¿Me envían el anuncio para revisarlos antes de publicarlo?

Si, una vez que tengamos la imagen te la enviaremos para que la revises y apruebes, tienes derecho a una sesión de cambios en el anuncio sin costo, posterior a enviarte esos cambios quieras nuevos cambios tiene un costo de $300 mxn.

¿Cómo es la comunicación con mi ejecutivo (Community Manager)?

Cada coordinador de campaña trabaja directamente desde nuestro corporativo y tiene un número telefónico asignado por la empresa para estar en contacto con sus clientes, ya sea vía WhatsApp, llamada o videollamada, siempre y cuando sea dentro del horario laboral (de 9 a.m. a 5 p.m., de lunes a viernes).

¿Toman fotografías y video de mis productos o los tengo que enviar yo?

No hacemos visitas para tomar fotografías ni videos, pero contamos con el servicio de diseño de publicaciones de tus redes. Nosotros trabajamos con las fotos o videos que tú nos haces llegar y diseñamos el post final. En caso de que no cuentes con imágenes, trabajamos con librerías de fotos libres de derechos de autor y enfocadas en el negocio de cada cliente.

Todos nuestros Precios son expresados en Pesos Mexicanos a los que hay que agregar el 16% de I.V.A.