¡Lleva tu Sitio Web al siguiente nivel!

Acelera tu Sitio Web, Optimiza el rendimiento, Maximiza tu tiempo en línea, Incrementa la seguridad y protección

Cloudflare y NextVision

NextVision se asoció con CloudFlare para asegurarse que todos sus clientes puedan obtener una mejora significativa en el rendimiento de su Sitio Web. Al unirte a la comunidad de CloudFlare, tú tendras acceso a recursos de seguridad y rendimiento anteriormente reservados solo para algunos Sitios Web. Ahora puedes habilitar este poderoso servicio rápida y fácilmente, directo desde tu panel de control (cPanel). CloudFlare CDN Hosting Gratis!

Cloudflare
Acelera tu sitio

Tu sitio más rápido que nunca

La red de entrega de contenido de CloudFlare guarda automaticamente el contenido estático de tu sitio en diferentes lugares alrededor del mundo para una entrega más rápida. Los Sitios Web cargan, en promedio, dos veces más rápido después de habilitar CloudFlare. Y los motores de los buscadores aman los Sitios Web de carga rápida.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es CloudFlare?

CloudFlare es una tecnología de optimización de sitios web, que utiliza una serie de técnicas para mejorar el rendimiento de su sitio. Encaminando su tráfico a través de su red mundial, CloudFlare inspeccionará y filtrar peticiones maliciosas, el tráfico no deseado, y otras solicitudes de recursos de drenaje. Además del tráfico de filtrado, CloudFlare también proporciona el almacenamiento en caché de contenido estático a través de su configuración estilo CDN.

¿Cómo se habilita?

CloudFlare puede ser habilitado directamente desde su cPanel, provisto por su empresa de web hosting, el ícono se encuentra bajo la sección "Software / Servicios", simplemente se debe de seleccionar para posteriormente registrar la cuenta, ¡y es todo!

Todos nuestros Precios son expresados en Pesos Mexicanos a los que hay que agregar el 16% de I.V.A.