Encuentra el nombre de dominio ideal para tu sitio web

El dominio perfecto permite que las personas sepan a primera vista por qué estás en línea.

Registra tu dominio

Da el primer paso para asegurar tu presencia en línea. ¡Asegúrate de que la dirección que deseas está disponible!

Adquiere tu dominio .mxAdquiere tu dominio .comAdquiere tu dominio .com.mxAdquiere tu dominio .xyzAdquiere tu dominio .coAdquiere tu dominio .socialAdquiere tu dominio .netAdquiere tu dominio .online

Conoce las nuevas opciones de dominios que tenemos para ti

Encuentra ahora la extensión de dominio correcta para acaparar más atención y atraer a más visitantes.

Ver más

¿Por qué necesitas registrar un dominio?

El registro del dominio es el primer paso para construir tu presencia en línea. El nombre de dominio es la dirección de tu sitio web en internet y funciona como una puerta de acceso para las personas a tu sitio web o blog.

Confiabilidad

Confiabilidad

La principal ventaja de tener un dominio propio es garantizar la confiabilidad de tu sitio, blog o ecommerce.

Elije el nombre perfecto

Elije el nombre perfecto

El dominio de tu sitio debe representar la identidad de tu marca. Además de aumentar la aceptación de tu negocio junto al público objetivo.

¿Por qué necesitas registrar un dominio?

Beneficios al registrar un Dominio en
Next Vision

Registro Instantáneo

Al pagar en línea con Tarjeta de Crédito, Débito o Paypal.

Privacidad de Datos

Protega su información personal evitando que se muestre en el registro público de tu dominio (WHOIS).

Protección contra robo

Impedimos las transferencias no autorizadas o accidentales de su dominio mediante el bloqueo de los permisos.

Registro de Dominio a Tu Nombre

Los dominios son registrados a su nombre y usted dispone de ellos en cualquier momento.

Gestión de DNS

Administre sus registros DNS, MX, TXT.

Renovación garantizada

Al acercarse al vencimiento te avisaremos para que lo renueves y evitar así que tu web y tus correos queden fuera de línea.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo transferir mi dominio desde otro proveedor?

Sí, trasladar tu dominio desde otra empresa hacia Next Vision es sencillo, y te permitirá administrar todo en un solo lugar. Independientemente del lugar donde hayas realizado el registro de dominio, podrás transferirlo a otro proveedor si así lo deseas. Ten cuenta que solo se puede transferir un dominio al cabo de 60 días de haberlo registrado o transferido por última vez.

Antes de iniciar el proceso de transferencia, verifica que tu dominio se encuentre activo y desbloqueado para transferencia, y solicita a tu registrador actual el código de autorización de transferencia (EPP).

¿Qué es un dominio?

Un dominio es un nombre para localizar e identificar de forma más amigable la dirección de un sitio web en Internet. Esta nomenclatura es fundamental, pues sin ella, usaríamos direcciones IP en lugar de URLs para acceder a los sitios web. Con las direcciones IP, las cuales son grandes secuencias numéricas, la memorización y navegación web sería más difícil.

¿Por qué necesito un dominio?

El dominio es tu identidad en Internet y proporciona más credibilidad a tu negocio. A través de este, las personas podrán acceder a tu sitio web, impulsando la recordación de tu marca. Y aunque en un primer momento no construyas tu sitio web, podrás usar el dominio para tus cuentas de correo, por ejemplo tu-nombre@tuweb.com. Esto transmite más confiabilidad para tus clientes, además de una imagen más profesional.

¿Necesito un dominio para tener un sitio web?

Sí, registrar un dominio es el primer paso para tener un sitio web, blog o tienda virtual en Internet. Podrás escoger un dominio internacional (.com, .net, .org, .online, entre otras opciones) o un dominio nacional (.mx). También puedes registrar dominios con el mismo nombre para diversas extensiones. Por ejemplo, tuweb.com y tuweb.com.mx, de esta forma aseguras tu nombre y no corres el riesgo de perderlo frente a otras marcas.

¿Cómo funciona el registro de dominios y cuál es la validez?

Next Vision actúa como empresa autorizada por las entidades de registro nacional (NIC México) e internacional (ICANN), lo que permite que el dominio elegido sea inscrito directamente con la entidad de registro. El dominio puede ser registrado por 1 año, con posibilidad de renovarlo cada periodo. En el Portal de Cliente tienes la opción de realizar el registro de dominio o la renovación por más tiempo.

¡No tienen la extensión dominio que busco!

Si no encuentras listada la extensión de dominio que buscas, contáctanos  para poder ayudarte a conseguirla, envía un correo a core.desk@nextvision.mx

Todos nuestros Precios son expresados en Pesos Mexicanos a los que hay que agregar el 16% de I.V.A.