Administramos tus Redes Sociales

¿Necesitas que alguien se encargue de hacer crecer tu negocio?, ¿cree contenidos, atienda a tus clientes y que tú recibas más ventas?, tenemos la experiencia, el mejor precio, y estamos listos para empezar hoy mismo a hacer crecer tu negocio.

$1,292.24/mensual

¿Como funciona?

Llevaremos a tu negocio a otro nivel, posicionándolo en las redes sociales, con un diseño en tendencia y de calidad que te represente.

Elije un plan

1. Elije un plan

Elije el plan que se adapte mejor a tus necesidades, llena el formulario solicitado y realiza el pago

Diseño Web

2. Contacto

Se asignará un agente para tu negocio y se pondrá en contacto.

Tu Sitio Web

3. Creación de Estrategia

Se creará una propuesta mensual para comenzar a utilizar en tus redes sociales.

Impulsamos tu negocio en redes sociales

Características y precios

Esencial

1 Red Social

Desde
$
1,292
24
MX/mes

Renueva @ $1,292.24MXN

Indispensable

2 Redes Sociales

Desde
$
1,637
07
MX/mes

Renueva @ $1,637.07MXN

Todo en uno

3 Redes Sociales

Desde
$
2,413
79
MX/mes

Renueva @ $2,413.79MXN

Omnipresente

6 Redes Sociales

Desde
$
4,309
48
MX/mes

Renueva @ $4,309.48MXN

Facebook

1 publicación diaria de Lunes a Domingo

Diseño en fotografías y videos.

Respuesta a inbox y comentarios de Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm.

Propuesta mensual para campañas pagadas.

Reporte mensual de crecimiento.

Un agente asignado a tu negocio.

Facebook

Beneficios de las Redes Sociales

Nuestros paquetes incluyen todo lo necesario para impulsar tu negocio.

Branding

Como herramienta para gestionar la marca de tu empresa y darla a conocer. Ampliaremos de esta forma la presencia de tu marca en Internet.

Gestionar tu reputación online

La queja o crítica de un cliente es una oportunidad para aprender y mejorar. Si hace un mal comentario de tu empresa o de los servicios que le has prestado,
detectándolo a tiempo podrás darle respuesta y solucionar la incidencia.

Comunicación personalizada

Te permite segmentar el mensaje según al público al que te quieras dirigir. De esta forma, obtendrás mejor respuesta.

Cercanía emocional

Conectar con tus clientes, mejorará la percepción que tus clientes tengan de tu empresa y/o marca. Eso sí, cercanía emocional no es publicar fotos de gatitos, es publicar contenido con el que se identifiquen, que les genere enga- gement.

Canal de comunicación con tus clientes

Podrás comunicarte directamente con tus clientes o potenciales clientes. Bien sea a través de sus interacciones en el muro o bien con la mención de mensaje privado que aparece sobre la cover de las fanpage.

Generar tráfico a tu sitio web

Actualmente las redes sociales cada vez tienen mayor importancia como fuentes generadoras de tráfico a tu sitio web. Un enlace a las últimas novedades de tu e-commerce y verás cómo se produce un aumento de visitas.

Conocer y fidelizar a tus clientes

Es una herramienta que te ayudará a saber qué les gusta y qué no, a explicarles filosofía de negocio y a ganarte su confianza y, por tanto, mejorar en tus servicios y ofertas.

Clientes potenciales

Gracias a la viralidad que favorece la red social, tu mensaje alcanzará a potencia- les clientes. También, mediante una campaña de publicidad en Facebook Ads puedes dar a conocer tu modelo de negocio con el objetivo de atraer nuevos clientes.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo empiezan a trabajar en mis redes sociales?

Una vez hecho tu pago, recibirás un correo solicitándote los siguientes datos: nombre de tu negocio, nombre del representante (quien estará en contacto con el Community Manager), teléfono, ciudad y estado.

Si respondes con esta información antes de las 2:00 p.m. (hora del centro de México) cualquier día hábil, ese mismo día tu Community te hará una entrevista y solicitará tu logotipo y colores corporativos para empezar a trabajar en tus redes sociales.

Si respondes después de las 2:00 p.m. (hora del centro de México), te contactará al siguiente día hábil. Tu plan empieza a correr cuando recibes tu primera publicación.

¿Qué tipo de contenido manejan?

Manejamos diversos contenidos, todos enfocados al giro de tu negocio. Por mencionar algunos: trivias, infografías, videos, memes, branding, venta, encuestas, “completa la frase”, ¿Cómo funciona?, testimonios de clientes, ofertas, eventos, top 5, artículos de interés, etc...

¿Me envían los posts para revisarlos antes de publicarlos?

Las publicaciones se envían a revisión sólo la primera vez, para que conozcas la línea y la apruebes. Posteriormente, se publican de manera directa con base en un plan de contenidos relacionado al giro del negocio. Cada semana te enviamos los temas que se van a tratar. Por ejemplo:

  • Lunes: Venta
  • Martes: Infografía
  • Miércoles: Branding
  • Jueves: Trivia
  • Viernes: Encuestas

Puedes modificar los temas poniéndote en contacto con tu Community Manager. También puedes hacer comentarios y modificaciones a la línea gráfica o de diseño para publicaciones futuras sin ningún problema. En caso de que requieras que cada publicación pase a revisión, contamos con el servicio de diseño de posts individuales. Estos posts se envían a revisión antes de publicar, con la posibilidad de hacer dos cambios sin costo adicional (sin servicio de Community ni lo que incluyen los paquetes básicos, sólo el diseño del post). O bien, puedes consultar nuestros paquetes Premium con servicio de revisión de posts y una línea gráfica más avanzada.

¿Los paquetes incluyen inversión pagada para campañas en la red social?
Tu paquete incluye la elaboración de una propuesta para campaña pagada, donde hacemos la segmentación de tu público objetivo, así como el diseño del post o video que se va a anunciar, pero el importe que invertirás directamente en la red social no viene incluido, lo determinas tú. La propuesta incluye una sugerencia de inversión que va desde los $25 hasta los $100 diarios, pero la decisión es tuya. Además, incluye el seguimiento a la campaña por parte de un Coordinador de Campañas de Mercadotecnia durante toda su vigencia.
¿Cómo es la comunicación con mi ejecutivo (Community Manager)?
Cada Community Manager trabaja directamente desde nuestro corporativo y tiene un número telefónico asignado por la empresa para estar en contacto con sus clientes, ya sea vía WhatsApp, llamada o videollamada, siempre y cuando sea dentro del horario laboral (de 9 a.m. a 5 p.m., de lunes a viernes).
¿Toman fotografías y video de mis productos o los tengo que enviar yo?
No hacemos visitas para tomar fotografías ni videos, pero contamos con el servicio de diseño de publicaciones de tus redes. Nosotros trabajamos con las fotos o videos que tú nos haces llegar y diseñamos el post final. En caso de que no cuentes con imágenes, trabajamos con librerías de fotos libres de derechos de autor y enfocadas en el negocio de cada cliente.

Todos nuestros Precios son expresados en Pesos Mexicanos a los que hay que agregar el 16% de I.V.A.