Pixel

¿Qué es KVM en un servidor VPS?

Los servicios de hosting tradicionales están siendo ampliamente reemplazados por tecnologías como el VPS Hosting y Hosting SSD. Los beneficios que ofrecen superan las implicaciones de menor costo en la actualización a estas tecnologías de alojamiento. Entonces, ¿qué es un servidor privado virtual? Un servidor privado virtual (VPS), como su nombre indica, es un servidor privado que está instalado en una computadora que ejecuta varios VPS. Esta única computadora puede alojar varios de estos servidores VPS sin que ninguno de ellos obstaculice el rendimiento de otros servidores en la misma red.

Esta virtualización se logra mediante un software llamado Hipervisor que segmenta el hardware maestro en unidades más pequeñas. Cada VPS es capaz de ejecutar su propio sistema operativo y tendrá recursos dedicados independientemente de lo que otros servidores en la red estén haciendo en un momento dado. Esto garantiza varios beneficios sobre el alojamiento compartido, como el acceso de raíz sin restricciones, el tiempo de carga más rápido y la privacidad, ya que los VPS no interactúan con otros VPS en la misma red. La selección del alojamiento adecuado para su empresa puede tener ramificaciones a largo plazo para su empresa. Por lo tanto, es esencial que usted decida sabiamente sobre el alojamiento que usará su empresa.

¿Qué es un servidor con KVM?

KVM es un acrónimo de Máquina Virtual basada en Kernel (Kernel Virtual Machine) que es una tecnología de virtualización integrada en el Kernel de Linux. KVM le permite ejecutar el kernel en el nodo raíz, lo que hace posible ejecutar otros sistemas operativos. KVM requiere que el hardware ejecute sus propias extensiones de virtualización, pero esto no debería plantear un problema dado que la mayoría de los procesadores Intel que no son Atom y los procesadores AMD vienen con estas extensiones. La virtualización se logra con la ayuda de un hipervisor.

El hipervisor KVM se instala en la máquina que actúa como el nivel de virtualización del sistema y permite que el sistema host administre las máquinas virtuales invitadas. La tecnología de virtualización KVM está integrada en el kernel estándar de Linux, lo que le permite actuar como un hipervisor. El kernel actuará como un hipervisor de segundo nivel ya que la máquina invitada está empaquetada con su propio kernel. Hay diferentes tipos de hipervisor que satisfacen diversos requisitos.

KVM VPS le brinda la autonomía completa para establecer los valores de sus recursos según los requisitos de su aplicación. Proporciona la virtualización de solo los recursos de hardware del sistema existente. Por lo tanto, todos los recursos compartidos, como el espacio en disco, CPU, I/O y otros recursos de red serán distribuidos equitativamente por el hipervisor.

Beneficios adicionales con KVM VPS

KVM VPS Hosting ofrece beneficios adicionales a los ofrecidos por los proveedores de VPS Hosting estándar. Con los planes KVM VPS de Next Vision, obtiene IP dedicada, Protección DDoS de Neustar, red de primera clase creada con ISP de nivel 1, soporte de DRN, ubicaciones múltiples, CentOS 6 / CentOS 7, 8 / Ubuntu 16,18,20 / Debian 9,  10, Plesk Onyx, WHMCS, Centro de datos de nivel IV, y mucho más.

Nuestros servidore VPS incluyen almacenamiento SSD que reduce el riesgo de fallas mecánicas en comparación con el disco duro mecánico, así mismo el aprovisionamiento es casi instantáneo, lo que le permitirá configurar un servidor en minutos.

¿Cómo seleccionar el mejor KVM VPS?

Es fundamental comprender algunos elementos cruciales que debe buscar antes de poner a cero en cualquier proveedor de servicios. El soporte al cliente en vivo será una necesidad, ya que estaría optando por un nuevo alojamiento. Un problema puede surgir en cualquier momento, por lo que un servicio de atención al cliente 24/7 es una necesidad.

El proveedor de alojamiento debe ser confiable y capaz de ofrecer un rendimiento robusto. Finalmente, compare el costo de los planes ofrecidos por diferentes proveedores de hosting. Si bien el costo no debe ser el factor determinante, es importante optar por planes que lo ayuden a ahorrar dinero a largo plazo.


Comentarios

Todos nuestros Precios son expresados en Pesos Mexicanos a los que hay que agregar el 16% de I.V.A.