Pixel

Guías

Consejos para elegir el mejor plan de Alojamiento Web

Consejos para elegir el mejor plan de Alojamiento Web

El alojamiento web es una parte esencial para cualquier sitio web. Es el lugar donde tu sitio web vive en línea y determina cómo se comportará tu sitio en términos de velocidad, seguridad y disponibilidad. Elegir el plan de alojamiento web adecuado puede ser una tarea difícil, especialmente si no estás familiarizado con los diferentes tipos de alojamiento y los factores que debes tener en cuenta. En este artículo, te brindaremos algunos consejos esenciales para ayudarte a elegir el mejor plan de alojamiento web para tu sitio web.

¿Cómo elegir un creador de sitios web?

¿Cómo elegir un creador de sitios web?

Hace no mucho tiempo, si querias crear un sitio web, era necesario saber programar o contratar a alguien que supiera hacerlo, pero eso cambió con la llegada de los site builders (creadores de sitios web): proveedores de servicios que brindan herramientas simples para que cualquier persona pueda crear un sitio web. Ellos se encargan de la codificación y ofrecen plantillas excelentes que puede personalizar con su propio texto, diseño, imágenes y mucho más. Hoy en día, millones de personas sin experiencia en diseño o programación utilizan creadores web para establecer su presencia en la Web.

Las mejores herramientas para hacer un test de velocidad web

Las mejores herramientas para hacer un test de velocidad web

Una página lenta es algo que nadie que tenga una página web le gusta experimentar, además que un sitio lento afecta tu SEO y provoca que los visitantes dejen de visitarte y puedas tener pérdidas en caso de que tengas una tienda en línea. Asegúrate de que eso no te suceda controlando el rendimiento general de tu sitio web a través de un test de velocidad web.

¿Qué es un Ataque de DDoS? ¿Cómo funciona?

¿Qué es un Ataque de DDoS? ¿Cómo funciona?

Con el crecimiento exponencial del volumen de datos en la red, los ataques por denegación de servicio distribuidos (DDoS) son cada vez más frecuentes, los piratas informáticos y activistas prefieren los ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS). Así lo demuestran numerosos casos recientes, que han confirmado el crecimiento del fenómeno. Esto se debe a la facilidad de uso de las herramientas para su gestión. Además, la llegada del Internet de las cosas (IoT) ha simplificado el trabajo y ha multiplicado exponencialmente los efectos.

¿Qué son SSL,TLS y HTTPS?

¿Qué son SSL,TLS y HTTPS?

SSL es el acrónimo de Secure Sockets Layer (capa de sockets seguros), la tecnología estándar para mantener segura una conexión a Internet, así como para proteger cualquier información confidencial que se envía entre dos sistemas e impedir que los delincuentes lean y modifiquen cualquier dato que se transfiera, incluida información que pudiera considerarse personal. Los dos sistemas pueden ser un servidor y un cliente (por ejemplo, un sitio web de compras y un navegador) o de servidor a servidor (por ejemplo, una aplicación con información que puede identificarse como personal o con datos de nóminas). 

¿Qué es el hosting, web hosting o alojamiento web?

¿Qué es el hosting, web hosting o alojamiento web?

Si quieres saber lo que es un hosting, puede que estés intentando saber cómo empezar a crear tu página web. El hosting es un elemento imprescindible para poner en marcha un sitio web. Hemos elaborado este artículo para ayudarte a entender qué es el hosting, por qué lo necesitas y cómo los proveedores de hosting, como nosotros, pueden ayudarte a poner en marcha tu web.

Todos nuestros Precios son expresados en Pesos Mexicanos a los que hay que agregar el 16% de I.V.A.