Pixel

OpenAI presenta una versión premium de ChatGPT, inicialmente disponible en Estados Unidos

La empresa anuncia un plan piloto de suscripción para ChatGPT, la IA conversacional que puede chatear, responder preguntas, inventar historias y cuestionar suposiciones.

El nuevo plan de suscripción, ChatGPT Plus, estará disponible por 20 dólares al mes, y los suscriptores recibirán los siguientes beneficios:

  • Acceso general a ChatGPT, incluso en horas punta
  • Tiempos de respuesta más rápidos
  • Acceso prioritario a nuevas funciones y mejoras

“ChatGPT Plus está disponible para clientes de Estados Unidos, y en las próximas semanas comenzaremos el proceso de invitar a personas de nuestra lista de espera. Tenemos previsto ampliar pronto el acceso y la asistencia a otros países y regiones”, escribe la empresa en su sitio web.

OpenAI precisa que “le encantan” los usuarios gratuitos por lo que continuará ofreciendo acceso sin costo alguno a ChatGPT. “Al ofrecer este precio de suscripción, podremos ayudar a que el acceso gratuito esté disponible para el mayor número de personas posible”, escribe la empresa.

“Lanzamos ChatGPT como un hito científico para conocer mejor los puntos fuertes y débiles del sistema y recabar opiniones de los usuarios que nos ayudaran a mejorar sus limitaciones. Desde entonces, millones de personas nos han hecho llegar sus comentarios, hemos realizado varias actualizaciones importantes y hemos visto cómo los usuarios encontraban utilidad en una serie de casos de uso profesional, como la redacción y edición de contenidos, la generación de ideas, la ayuda con la programación y el aprendizaje de nuevos temas”, escribe OpenAI en su sitio.

La empresa tiene planes de perfeccionar y ampliar esta oferta en función de los comentarios y necesidades de los usuarios. Asimismo, anuncia el lanzamiento de una lista de espera de la API ChatGPT, sumado a una exploración activa de opciones de planes más económicos, planes para empresas y paquetes de datos para ampliar su disponibilidad.

Los usuarios situados fuera de Estados Unidos pueden apuntarse a la lista de espera en este enlace (Google Forms).

vía Diarioti


Comentarios

Todos nuestros Precios son expresados en Pesos Mexicanos a los que hay que agregar el 16% de I.V.A.