Administración de Redes Sociales Premium

Con nuestro servicio paquete premium de redes sociales te ayudamos a lograr tus objetivos de negocio a través de una estrategia digital creativa.

Desde

$3,000/mensual

Lleva tu marketing al siguiente nivel

Ayudamos a tu marca a explicar tu producto, servicio o negocio por medio de contenido visual de calidad en tus redes sociales preferidas y logramos su posicionamiento en el mercado global.

Incrementarás tus ventas, llegarás a nuevos mercados, generarás engagement (compromiso) con tus clientes y establecerás una comunidad estrecha con ellos.

¿Qué incluyen los planes Premium?

Equipo Next Vision

Equipo Next Vision capacitado y asignado a tu negocio..

Tabla de contenido

Elaboración de la parrilla de contenidos mensual (Copy interno y externo).

Publicaciones (post)

Diseño de publicación premium y programación de acuerdo a tu plan contratado.

Gestión de la red social

Respuesta a inbox y comentarios de Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm.

Reporte mensual

Reporte de crecimiento del mes.

Propuesta campaña

Propuesta mensual de campaña pagada.

Impulsamos tu negocio en redes sociales

Planes y precios

Básico

8 Post

Desde
$
3,000
00
MX/mes

Renueva @ $3,000.00MXN

Inter

12 Post

Desde
$
3,500
00
MX/mes

Renueva @ $3,500.00MXN

Completo

15 Post

Desde
$
4,000
00
MX/mes

Renueva @ $4,000.00MXN

Ultra

30 Post

Desde
$
6,000
00
MX/mes

Renueva @ $6,000.00MXN

Beneficios de las Redes Sociales

Nuestros paquetes incluyen todo lo necesario para impulsar tu negocio.

Branding

Como herramienta para gestionar la marca de tu empresa y darla a conocer. Ampliaremos de esta forma la presencia de tu marca en Internet.

Gestionar tu reputación online

La queja o crítica de un cliente es una oportunidad para aprender y mejorar. Si hace un mal comentario de tu empresa o de los servicios que le has prestado,
detectándolo a tiempo podrás darle respuesta y solucionar la incidencia.

Comunicación personalizada

Te permite segmentar el mensaje según al público al que te quieras dirigir. De esta forma, obtendrás mejor respuesta.

Cercanía emocional

Conectar con tus clientes, mejorará la percepción que tus clientes tengan de tu empresa y/o marca. Eso sí, cercanía emocional no es publicar fotos de gatitos, es publicar contenido con el que se identifiquen, que les genere enga- gement.

Canal de comunicación con tus clientes

Podrás comunicarte directamente con tus clientes o potenciales clientes. Bien sea a través de sus interacciones en el muro o bien con la mención de mensaje privado que aparece sobre la cover de las fanpage.

Generar tráfico a tu sitio web

Actualmente las redes sociales cada vez tienen mayor importancia como fuentes generadoras de tráfico a tu sitio web. Un enlace a las últimas novedades de tu e-commerce y verás cómo se produce un aumento de visitas.

Conocer y fidelizar a tus clientes

Es una herramienta que te ayudará a saber qué les gusta y qué no, a explicarles filosofía de negocio y a ganarte su confianza y, por tanto, mejorar en tus servicios y ofertas.

Clientes potenciales

Gracias a la viralidad que favorece la red social, tu mensaje alcanzará a potencia- les clientes. También, mediante una campaña de publicidad en Facebook Ads puedes dar a conocer tu modelo de negocio con el objetivo de atraer nuevos clientes.

¿Necesitas algo más económico?

Con nuestros planes básicos de redes sociales te ayudamos a lograr tus objetivos de negocio a través de una estrategia digital creativa.

Preguntas Frecuentes

¿Existen contratos forzosos o puedo cancelarlos cuando quiera?

No manejamos contratos ni plazos forzosos. Puedes probar el servicio un mes y, un día antes de que expire tu plan, te enviamos un reporte. Tú decides si quieres continuar con el servicio haciendo el pago del segundo mes.

¿Cuándo empiezan a trabajar en mis redes sociales?

Una vez hecho tu pago, recibirás un correo solicitándote los siguientes datos: nombre de tu negocio, nombre del representante (quien estará en contacto con el Community Manager), teléfono, ciudad y estado.  

Si respondes con esta información antes de las 2 p.m. Cualquier día hábil, ese mismo día tu Community te hará una entrevista y solicitará tu logotipo y colores corporativos para empezar a trabajar en tus redes sociales.

Si respondes después de las 2 p.m., te contactará al siguiente día hábil. Tu plan empieza a correr cuando recibes tu primera publicación.

¿Los paquetes incluyen inversión pagada para campañas en la red social?

Tu paquete incluye la elaboración de una propuesta para campaña pagada, donde hacemos la segmentación de tu público objetivo, así como el diseño del post o video que se va a anunciar, pero el importe que invertirás directamente en la red social no viene incluido, lo determinas tú. La propuesta incluye una sugerencia de inversión que va desde los $25 hasta los $100 diarios, pero la decisión es tuya. Además, incluye el seguimiento a la campaña por parte de un Coordinador de Campañas de Mercadotecnia durante toda su vigencia.

¿Qué tipo de contenido manejan?

Manejamos diversos contenidos, todos enfocados al giro de tu negocio. Por mencionar algunos: trivias, infografías, videos, memes, branding, venta, encuestas, “completa la frase”, ¿Cómo funciona?, testimonios de clientes, ofertas, eventos, top 5, artículos de interés, etc...

¿Me envían los posts para revisarlos antes de publicarlos?

Si, en nuestros planes Premium todos los posts deben ser aprobados por ti antes de ser publicados.

¿Cómo es la comunicación con mi Community Manager?

Cada Community Manager trabaja directamente desde nuestro corporativo y tiene un número telefónico asignado por la empresa para estar en contacto con sus clientes, ya sea vía WhatsApp, llamada o videollamada, siempre y cuando sea dentro del horario laboral (de 9 a.m. a 5 p.m., de lunes a viernes).

Todos nuestros Precios son expresados en Pesos Mexicanos a los que hay que agregar el 16% de I.V.A.