Pixel

¿Cómo elegir un creador de sitios web?

Hace no mucho tiempo, si querias crear un sitio web, era necesario saber programar o contratar a alguien que supiera hacerlo, pero eso cambió con la llegada de los site builders (creadores de sitios web): proveedores de servicios que brindan herramientas simples para que cualquier persona pueda crear un sitio web. Ellos se encargan de la codificación y ofrecen plantillas excelentes que puede personalizar con su propio texto, diseño, imágenes y mucho más. Hoy en día, millones de personas sin experiencia en diseño o programación utilizan creadores web para establecer su presencia en la Web.

¿Un creador de sitios web es la opción más adecuada para usted?

El uso de un creador de sitios web puede ser una opción excelente para los emprendimientos nuevos, ya sean grandes o pequeños. Para determinar si un creador de sitios web es adecuado para usted, considere las siguientes preguntas:

¿Quién diseñará y mantendrá el sitio web?

Los creadores web son ideales para personas con experiencia técnica limitada o nula. Puede realizar cambios directamente en el sitio sin contratar a un profesional. También son una buena opción para quienes quieren contratar un diseñador web para la creación inicial del sitio, pero desean tener la posibilidad de que cualquiera pueda actualizar el sitio más adelante.

¿Cuál es su presupuesto?

Los creadores web pueden ser una opción muy rentable para crear un sitio. Muchos ofrecen el paquete más básico sin costo, mientras que otros ofrecen períodos de prueba sin costo. Cuando termina ese período, suelen cobrar una tarifa mensual que aumenta en proporción al tamaño de su sitio y que permite obtener servicios adicionales, como hosting web.

¿Para qué se utilizará su sitio? 

Los creadores web ofrecen temas o plantillas de diseño que abarcan una amplia gama de sectores y tipos de sitios web, como blogs, portafolios de arte o fotografía, comercio electrónico, eventos, servicios profesionales entre otros. Una vez que defina qué tipo de sitio desea, podrá determinar cuál es el creador de sitios web que mejor se adapta a sus necesidades.

¿Qué aspecto tendrá su sitio?

Tenga en cuenta que, si bien los creadores web ofrecen muchas maneras de personalizar su sitio, tendrá algunas limitaciones de todas maneras. Si quiere un diseño o una plantilla que no se haya utilizado antes, o que sea completamente personalizable, es posible que desee crear un sitio personalizado, lo que tal vez implique la contratación de un desarrollador web.

¿Su sitio requiere alguna función especial?

Los creadores web actuales pueden hacerse cargo de diversas necesidades web sofisticadas, desde la publicación de boletines informativos hasta el comercio electrónico. La mayoría de los creadores web también optimiza los sitios para dispositivos móviles automáticamente, lo cual resulta absolutamente indispensable en la actualidad.

Puntos a tomar encuenta para elegir un creador de sitios web

Una vez que decida que tiene interés en utilizar un creador de sitios web, deberá hacer una lista de lo que está buscando. Estos son algunos factores que se deben tener en cuenta. Ordénelos según la prioridad que tenga más sentido para usted y considérelos mientras evalúa sus opciones:

  • Facilidad de uso
  • Popularidad
  • Precios
  • Flexibilidad de diseño
  • Temas o plantillas
  • Optimización de sitios móviles
  • Asistencia
  • Blogs
  • Comercio electrónico
  • Creador de boletines informativos
  • Creador de membresías
  • Aplicación para dispositivos móviles
  • Hosting web

¿Qué creador de sitios web debería usar?

En Next Vision le ofrecemos, Weebly Site Builder los cuales son dos potentes y confiables creadores de sitios web, además ofrecemos opciones pagadas y sin costo para todos nuestros clientes de alojamiento web. Tanto Weebly como Site Builder le pueden ayudar a crear cualquier tipo de sitio web, desde sitios simples y ordenados hasta tiendas en línea sólidas.

Si tiene todo listo para crear su propio sitio, encuentre el nombre de dominio adecuado en Next Vision y comience a crear su sitio web.


Comentarios

Todos nuestros Precios son expresados en Pesos Mexicanos a los que hay que agregar el 16% de I.V.A.