Seguridad

Artículos relacionados con Seguridad

8 razones para utilizar una VPN 8 razones para utilizar una VPN

Mucha gente te dirá que necesitas una VPN (red privada virtual) para garantizar tu privacidad y seguridad cuando navega por la web. Una VPN como VPN SiteLock crea una conexión cifrada entre un servidor VPN y tú, lo que evita que otros vean lo que haces en línea y desde dónde lo haces.

¿Por qué necesito Whois Privado para mi dominio ? ¿Por qué necesito Whois Privado para mi dominio ?

Cuando adquiere un dominio, la ICANN solicita que tu registrador ingrese tu información de contacto, así como tu nombre, dirección física, direccion de correo y un número telefónico, estos datos se registran en la base de datos de WHOIS, un directorio de busqueda el cual contiene la información de contacto de todos los nombres de dominio registrados al rededor del mundo. Esta información personal está disponible, de forma gratuita, para cualquier miembro del público que decida verificar los nombres de dominio en la base de datos de WHOIS en línea del registrador.

Chrome marcará como Chrome marcará como "no seguras" todas las páginas HTTP a partir de julio

Google lleva tiempo acorralando a los sitios no cifrados, y ahora en el blog de Chromium avisan que dentro de muy poco etiquetarán como no seguras todas las páginas HTTP, con la llegada de Chrome 68, en el mes de julio.

¿Por qué necesita un certificado SSL para su sitio web? ¿Por qué necesita un certificado SSL para su sitio web?

Secure Sockets Layers (SSL) es un protocolo criptográfico que proporciona seguridad de las comunicaciones en línea. Los Certificados SSL son esenciales y necesarios para sitios de comercio electrónico, debido a la transmisión segura de información confidencial, como números de tarjetas de crédito. Todos los sitios necesitan protección y SSL sigue siendo uno de los más resistentes formas que hay. Si usted tiene un carrito de compras y está obteniendo informacion de tarjetas de créditos, definitivamente necesita un certificado SSL.

31 de marzo es el Día Mundial de la copia de seguridad! 31 de marzo es el Día Mundial de la copia de seguridad!

El próximo domingo 31 de marzo, se celebra el Día Mundial de la Copia de Seguridad. Esta efeméride intenta concientizar a usuarios y empresas de todo el mundo para que apliquen protocolos de seguridad y dispongan de técnicas de backup que les permitan recuperar su datos en caso de pérdida, robo o incluso deterioro por diversas causas.

La copia de seguridad de su información valiosa es una tarea que debe hacerse con regularidad, pero a veces se descuida. Todos sus vídeos, fotos y música podrían desaparecer en el aire con un accidente, el borrado involuntario o una falla del disco duro. Día Mundial de la copia de seguridad es un recordatorio para crear el hábito de la copia de seguridad, para que sus datos estén siempre con ustedes.

Todos nuestros Precios son expresados en Pesos Mexicanos a los que hay que agregar el 16% de I.V.A.