Pixel

Noticias

Cinco razones por las que un negocio debe estar en internet y redes sociales

Cinco razones por las que un negocio debe estar en internet y redes sociales

Internet es un potente canal donde todos quieren estar, por lo que para el mundo de los negocios es fundamental entender las reglas del juego. Así como en las grandes organizaciones, donde es habitual su uso, para las medianas y pequeñas empresas la red les permite crear estrategias de comunicación sólidas y estar mucho más cerca de sus clientes. Crear una web, estar en redes sociales, entre otras cosas, generará un impacto que, hoy en día, puede determinar en gran medida el éxito de un negocio.

¿Por qué usar correo electrónico con dominio propio?

¿Por qué usar correo electrónico con dominio propio?

El correo electrónico sigue siendo una herramienta básica para la comunicación diaria, pese al auge de las redes sociales, los servicios de mensajería instantanea y otros canales para intercambiar información. De acuerdo con estimaciones de Radicati Group, más de la mitad de la población mundial tiene y usa una cuenta de email.

Su sitio web con CloudFlare!

Su sitio web con CloudFlare!

¿Cómo CloudFlare aumenta la velocidad y la seguridad de su sitio?

CloudFlare hace que cualquier sitio sea tan rápido y seguro como los gigantes de Internet.

CloudFlare, una compañia de mantenimiento y seguridad web, se complace en anunciar nuestra asociación con NextVision. Si usted no ha oído hablar de CloudFlare antes, nuestra propuesta de valor es simple: vamos a hacer cualquier sitio web dos veces más rápido y protegido de una amplia gama de amenazas Web.

Todos nuestros Precios son expresados en Pesos Mexicanos a los que hay que agregar el 16% de I.V.A.