Pixel

SEO

¿Por qué necesita un sitio web para su empresa?

¿Por qué necesita un sitio web para su empresa?

Para mantenerse a flote y prosperar en el día a día, muchas pequeñas y medianas empresas (pymes) suelen enfocarse en la operación y deciden gastar sólo en sus necesidades más urgentes –en particular si son nuevas en el mercado. Así, es posible que muchos dueños de este tipo de negocios piensen que crear un sitio web es un lujo del cual pueden prescindir.

Las mejores herramientas para hacer un test de velocidad web

Las mejores herramientas para hacer un test de velocidad web

Una página lenta es algo que nadie que tenga una página web le gusta experimentar, además que un sitio lento afecta tu SEO y provoca que los visitantes dejen de visitarte y puedas tener pérdidas en caso de que tengas una tienda en línea. Asegúrate de que eso no te suceda controlando el rendimiento general de tu sitio web a través de un test de velocidad web.

SXO ¿Qué es el Search Experience Optimization?

SXO ¿Qué es el Search Experience Optimization?

El SXO puede definirse como el conjunto de técnicas para optimizar la experiencia del usuario en los motores de búsqueda. Es una noción cada vez más común en la actualidad y corresponde a la calidad de la experiencia del usuario en entornos digitales o físicos. El término SXO es cada vez más utilizado o escuchado y proviene de la asociación entre SEO para la optimización de motores de búsqueda y UX para la experiencia del usuario. El interés de este acrónimo es recordar que para que una estrategia de SEO sea óptima, la experiencia del usuario es uno de los criterios más importantes a tener en cuenta. De hecho, esto último es el núcleo de los elementos que tienen en cuenta los algoritmos de Google.

Todos nuestros Precios son expresados en Pesos Mexicanos a los que hay que agregar el 16% de I.V.A.