Pixel

Guías

¿Qué es KVM en un servidor VPS?

¿Qué es KVM en un servidor VPS?

Los servicios de hosting tradicionales están siendo ampliamente reemplazados por tecnologías como el VPS Hosting y Hosting SSD. Los beneficios que ofrecen superan las implicaciones de menor costo en la actualización a estas tecnologías de alojamiento. Entonces, ¿qué es un servidor privado virtual? Un servidor privado virtual (VPS), como su nombre indica, es un servidor privado que está instalado en una computadora que ejecuta varios VPS. Esta única computadora puede alojar varios de estos servidores VPS sin que ninguno de ellos obstaculice el rendimiento de otros servidores en la misma red.

SXO ¿Qué es el Search Experience Optimization?

SXO ¿Qué es el Search Experience Optimization?

El SXO puede definirse como el conjunto de técnicas para optimizar la experiencia del usuario en los motores de búsqueda. Es una noción cada vez más común en la actualidad y corresponde a la calidad de la experiencia del usuario en entornos digitales o físicos. El término SXO es cada vez más utilizado o escuchado y proviene de la asociación entre SEO para la optimización de motores de búsqueda y UX para la experiencia del usuario. El interés de este acrónimo es recordar que para que una estrategia de SEO sea óptima, la experiencia del usuario es uno de los criterios más importantes a tener en cuenta. De hecho, esto último es el núcleo de los elementos que tienen en cuenta los algoritmos de Google.

¿Qué es un ataque XSS?

¿Qué es un ataque XSS?

El Cross Site Scripting o XSS es un tipo de ciberataque por el cual se buscan vulnerabilidades en una aplicación web para introducir un script dañino y atacar su propio sistema, partiendo de un contexto fiable para el usuario. Los scripts son archivos de comandos o programas escritos en lenguajes de programación −como JavaScript− que se ejecutan en el navegador web. En su versión más inocua se ejecutan ventanas emergentes y, en el peor de los casos, son utilizados por atacantes para acceder a información sensible o al equipo del usuario.

¿Qué es el DNS o Nameservers?

¿Qué es el DNS o Nameservers?

El Sistema de nombre de dominio, o DNS, es el eje de tu presencia en línea. Cada nombre de dominio usa DNS para controlar cómo encuentran tu sitio web los visitantes y cómo recibes correo electrónico. Puedes considerar al nombre de dominio como una dirección física y el DNS actúa como tu GPS. Los visitantes no encontrarán tu dirección si el GPS no puede proveer las instrucciones correctas. Esto significa que si tu DNS es incorrecto, tu sitio web y correo electrónico no funcionarán como deberían.

WordPress Toolkit: Una solución completa de gestión de WordPress

WordPress Toolkit: Una solución completa de gestión de WordPress

WordPress Toolkit es una solución de administración todo en uno para instalaciones de WordPress y ya está disponible de forma gratuita en todos los planes de Hosting Compartido. WordPress Toolkit es una solución rica en funciones que se introdujo con el fin de facilitar el trabajo con WordPress, proporcionando a los administradores un panel eficiente, seguro y fácil para gestionar múltiples instancias de este popular CMS.

Las mejores 5 herramientas gratuitas para administrar la reputación en redes sociales

Las mejores 5 herramientas gratuitas para administrar la reputación en redes sociales

Está claro que a todo el mundo le gustan las cosas gratuitas. Pero ¿y si hubiera escuchado que podría encontrar una plataforma gratuita que le ayude a crear una gran primero impresión para su marca o negocio?

Puede que suene demasiado bonito para ser verdad, ¡pero no lo es! Aquí encontrará cinco de las   mejores   herramientas para gestionar su reputación en redes sociales que existen.

¿Por qué necesito Whois Privado para mi dominio ?

¿Por qué necesito Whois Privado para mi dominio ?

Cuando adquiere un dominio, la ICANN solicita que tu registrador ingrese tu información de contacto, así como tu nombre, dirección física, direccion de correo y un número telefónico, estos datos se registran en la base de datos de WHOIS, un directorio de busqueda el cual contiene la información de contacto de todos los nombres de dominio registrados al rededor del mundo. Esta información personal está disponible, de forma gratuita, para cualquier miembro del público que decida verificar los nombres de dominio en la base de datos de WHOIS en línea del registrador.

¿Por qué usar correo electrónico con dominio propio?

¿Por qué usar correo electrónico con dominio propio?

El correo electrónico sigue siendo una herramienta básica para la comunicación diaria, pese al auge de las redes sociales, los servicios de mensajería instantanea y otros canales para intercambiar información. De acuerdo con estimaciones de Radicati Group, más de la mitad de la población mundial tiene y usa una cuenta de email.

Todos nuestros Precios son expresados en Pesos Mexicanos a los que hay que agregar el 16% de I.V.A.