Pixel

Soporte

¿Qué es el DNS o Nameservers?

¿Qué es el DNS o Nameservers?

El Sistema de nombre de dominio, o DNS, es el eje de tu presencia en línea. Cada nombre de dominio usa DNS para controlar cómo encuentran tu sitio web los visitantes y cómo recibes correo electrónico. Puedes considerar al nombre de dominio como una dirección física y el DNS actúa como tu GPS. Los visitantes no encontrarán tu dirección si el GPS no puede proveer las instrucciones correctas. Esto significa que si tu DNS es incorrecto, tu sitio web y correo electrónico no funcionarán como deberían.

¿Qué es la Transferencia mensual y cuánta necesitas?

¿Qué es la Transferencia mensual y cuánta necesitas?

¿Te has preguntado qué es y como se calcula la transferencia mensual de tu plan de hosting?, si vas a cambiar de hosting o empezarás un proyecto es importante conocer cuánta vas a necesitar o  en que la estás utilizando, para que no tengas duda te mostraré las respuestas a estas dudas que te puedan surgir.

Los mejores sitios para comprobar la propagación tus DNS

Los mejores sitios para comprobar la propagación tus DNS

¿Acabas de registrar un nuevo dominio y no es visible aun?, ¿Cambiaste los DNS a otro proveedor de hosting y sigues viendo tu sitio con el antiguo proveedor?

Esto se debe a que los cambios de deben ver reflejados en varios servidores a nivel mundial , esto es la Propagación de DNS. Varios servidores de todo el mundo van a reflejar sus nuevos DNS en distintas velocidades - en algunos casos casi de inmediato, hasta 2 o 3 días.

31 de marzo es el Día Mundial de la copia de seguridad

31 de marzo es el Día Mundial de la copia de seguridad

El próximo domingo 31 de marzo, se celebra el Día Mundial de la Copia de Seguridad. Esta efeméride intenta concientizar a usuarios y empresas de todo el mundo para que apliquen protocolos de seguridad y dispongan de técnicas de backup que les permitan recuperar su datos en caso de pérdida, robo o incluso deterioro por diversas causas.

La copia de seguridad de su información valiosa es una tarea que debe hacerse con regularidad, pero a veces se descuida. Todos sus vídeos, fotos y música podrían desaparecer en el aire con un accidente, el borrado involuntario o una falla del disco duro. Día Mundial de la copia de seguridad es un recordatorio para crear el hábito de la copia de seguridad, para que sus datos estén siempre con ustedes.

Todos nuestros Precios son expresados en Pesos Mexicanos a los que hay que agregar el 16% de I.V.A.