Blog

¿Qué ciberamenazas serán tendencia en 2022?

¿Qué ciberamenazas serán tendencia en 2022?

Sophos, proveedor global de ciberseguridad, ha publicado su Informe de ciberamenazas 2022, según el cual “la fuerza gravitacional del agujero negro del ransomware está atrayendo a otras ciberamenazas para formar un sistema de entrega de ransomware masivo e interconectado, con importantes implicaciones para la ciberseguridad”. El informe, elaborado por investigadores de seguridad de SophosLabs, expertos en cazadores de amenazas y Rapid Response de Sophos Managed Threat Response, y el equipo de IA de Sophos, ofrece una perspectiva multidimensional única sobre las ciberamenazas y las tendencias de seguridad a las que se enfrentarán las empresas en 2022.

¿Para qué sirve limpiar la caché DNS en Windows?

¿Para qué sirve limpiar la caché DNS en Windows?

Cuando hacemos una consulta a los servidores DNS que tengamos configurados, su respuesta se almacena temporalmente en nuestra computadora o dispositivo móvil. Esto es lo que se denomina caché DNS. En algunas ocasiones, cuando no está actualizada es posible que tengamos problemas al navegar por webs que anteriormente sí podíamos. En estos casos, y cuando la caché se corrompe, lo mejor es borrarla por completo. En este artículo vamos a enseñar en detalle cómo podemos borrar la caché DNS del ordenador.

Ya puedes usar WhatsApp Web sin conexión con tu teléfono

Ya puedes usar WhatsApp Web sin conexión con tu teléfono

Con la nueva actualización de WhatsApp ya no será necesario mantener nuestro teléfono encendido o con cobertura para poder usarlo desde una computadora. Una de las características de este servicio para la versión web era que todas nuestras conversaciones tenían que pasar por nuestro móvil para cifrar la conversación de extremo a extremo. Ya no será así.

El 9 de noviembre no podrás iniciar sesión en Google si no activas la autenticación en dos pasos

El 9 de noviembre no podrás iniciar sesión en Google si no activas la autenticación en dos pasos

Los ciberdelincuentes están a la orden del día. Los casos de phishing y ransomware no paran de crecer, y los usuarios finales cada estamos más expuestos a que nos roben datos e incluso dinero. Las contraseñas no suelen bastar, pero afortunadamente hace tiempo apareció un sistema para aumentar la seguridad de nuestras cuentas: la autenticación en dos pasos o 2FA.

Todos nuestros Precios son expresados en Pesos Mexicanos a los que hay que agregar el 16% de I.V.A.