¿Para qué sirve limpiar la caché DNS en Windows? ¿Para qué sirve limpiar la caché DNS en Windows?

Cuando hacemos una consulta a los servidores DNS que tengamos configurados, su respuesta se almacena temporalmente en nuestra computadora o dispositivo móvil. Esto es lo que se denomina caché DNS. En algunas ocasiones, cuando no está actualizada es posible que tengamos problemas al navegar por webs que anteriormente sí podíamos. En estos casos, y cuando la caché se corrompe, lo mejor es borrarla por completo. En este artículo vamos a enseñar en detalle cómo podemos borrar la caché DNS del ordenador.

Cisco soluciona vulnerabilidad en su sistema de autenticación SSH Cisco soluciona vulnerabilidad en su sistema de autenticación SSH

Cisco Systems ha publicado actualizaciones de seguridad para abordar las vulnerabilidades en algunos de sus productos, que podrían ser explotadas para iniciar sesión como usuario root y tomar el control de sistemas vulnerables.

Cómo solucionar el error ERR_CONNECTION_RESET en Google Chrome Cómo solucionar el error ERR_CONNECTION_RESET en Google Chrome

Con los años la oferta de la web no solo ha crecido en volumen sino también en variedad y hoy solo se necesita una conexión a Internet, un equipo capaz de conectarse y un navegador web para explorar una red en apariencia infinita.

Ya puedes usar WhatsApp Web sin conexión con tu teléfono Ya puedes usar WhatsApp Web sin conexión con tu teléfono

Con la nueva actualización de WhatsApp ya no será necesario mantener nuestro teléfono encendido o con cobertura para poder usarlo desde una computadora. Una de las características de este servicio para la versión web era que todas nuestras conversaciones tenían que pasar por nuestro móvil para cifrar la conversación de extremo a extremo. Ya no será así.

El 9 de noviembre no podrás iniciar sesión en Google si no activas la autenticación en dos pasos El 9 de noviembre no podrás iniciar sesión en Google si no activas la autenticación en dos pasos

Los ciberdelincuentes están a la orden del día. Los casos de phishing y ransomware no paran de crecer, y los usuarios finales cada estamos más expuestos a que nos roben datos e incluso dinero. Las contraseñas no suelen bastar, pero afortunadamente hace tiempo apareció un sistema para aumentar la seguridad de nuestras cuentas: la autenticación en dos pasos o 2FA.

Cómo solucionar el error ERR_TOO_MANY_REDIRECTS en WordPress Cómo solucionar el error ERR_TOO_MANY_REDIRECTS en WordPress

Si tienes un sitio web de WordPress, puede que te encuentres con el error ERR_TOO_MANY_REDIRECTS en algún momento. Esto sucede comúnmente cuando tu sitio web se queda atorado en un bucle de redireccionamiento infinito que impide que tu navegador se comunique con el servidor web correcto y cargue el contenido de la página web deseada.

Cómo Optimizar WordPress al Máximo Cómo Optimizar WordPress al Máximo

¿Qué es mejor que un sitio web que funcione bien? Uno que puede ofrecer tiempos de carga rápidos, por supuesto. En este artículo, descubriremos nueve sencillos pasos para mejorar la velocidad de tu sitio web de WordPress.

Tipos de Redes Sociales Tipos de Redes Sociales

Cuando hablamos de redes sociales, seguro que las que primero se te vienen a la cabeza son Facebook, Twitter o Instagram. Esas son las principales redes, pero la cosa no acaba aquí.

¿Qué son las redes sociales y como pueden ayudar a tu negocio? ¿Qué son las redes sociales y como pueden ayudar a tu negocio?

Cuando tienes un negocio online, saber qué son las redes sociales, qué tipo de plataformas existen y qué beneficios pueden aportar a tu actividad son aspectos clave que puede cambiar totalmente el rumbo de tu actividad.

Los mejores plugins para WordPress 2021 Los mejores plugins para WordPress 2021

Con más de 75 millones de sitios web activos, WordPress es el sistema de gestión de contenidos (CMS) más popular en la actualidad. Una de sus características más atractivas es su enorme cantidad de plugins, que permiten a los usuarios ampliar las funciones de su sitio web con facilidad.

Todos nuestros Precios son expresados en Pesos Mexicanos a los que hay que agregar el 16% de I.V.A.