Pixel

Blog

La importancia del marketing digital: Una estrategia empresarial vital para destacar

La importancia del marketing digital: Una estrategia empresarial vital para destacar

 Para tener un negocio de éxito en el mundo actual, es necesario tener un plan de marketing sólido. El marketing digital es la mejor manera de hacer llegar su mensaje. Esto se debe a lo fácil que es para los clientes encontrar información sobre su empresa y sus servicios. El marketing digital se ha convertido en una parte esencial de cualquier estrategia empresarial, así como en un componente vital en el mercado actual. Hoy vamos a hablar de cómo el marketing digital puede ayudarle a hacer crecer su negocio con éxito.

Las mejores herramientas para hacer un test de velocidad web

Las mejores herramientas para hacer un test de velocidad web

Una página lenta es algo que nadie que tenga una página web le gusta experimentar, además que un sitio lento afecta tu SEO y provoca que los visitantes dejen de visitarte y puedas tener pérdidas en caso de que tengas una tienda en línea. Asegúrate de que eso no te suceda controlando el rendimiento general de tu sitio web a través de un test de velocidad web.

Las versiones 100 de Chrome, Firefox y Edge pueden ser un problema para algunas webs

Las versiones 100 de Chrome, Firefox y Edge pueden ser un problema para algunas webs

Cuando se acercaba el año 2000 muchos temían que las computadoras "enloquecieran" por errores en el manejo de las fechas. Ahora, una situación similar, pero a menor escala, podría estar en puerta. Los principales navegadores web están a punto de llegar a sus respectivas versiones 100, lo que podría ocasionar que algunas páginas web dejen de funcionar correctamente.

Cómo migrar un sitio web de WordPress a un nuevo hosting

Cómo migrar un sitio web de WordPress a un nuevo hosting

¿Está pensando en cambiar su sitio web a un nuevo alojamiento debido a la lenta velocidad de carga del sitio web? Bueno, puede ser una tarea engorrosa, especialmente si es la primera vez. Perder los datos de su sitio web y experimentar un tiempo de inactividad del mismo son dos de los mayores riesgos que conlleva. No sólo se tardaría en recuperar la valiosa información, sino que también se reduciría el posicionamiento en los motores de búsqueda.

¿Qué es un Ataque de DDoS? ¿Cómo funciona?

¿Qué es un Ataque de DDoS? ¿Cómo funciona?

Con el crecimiento exponencial del volumen de datos en la red, los ataques por denegación de servicio distribuidos (DDoS) son cada vez más frecuentes, los piratas informáticos y activistas prefieren los ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS). Así lo demuestran numerosos casos recientes, que han confirmado el crecimiento del fenómeno. Esto se debe a la facilidad de uso de las herramientas para su gestión. Además, la llegada del Internet de las cosas (IoT) ha simplificado el trabajo y ha multiplicado exponencialmente los efectos.

¿Qué son SSL,TLS y HTTPS?

¿Qué son SSL,TLS y HTTPS?

SSL es el acrónimo de Secure Sockets Layer (capa de sockets seguros), la tecnología estándar para mantener segura una conexión a Internet, así como para proteger cualquier información confidencial que se envía entre dos sistemas e impedir que los delincuentes lean y modifiquen cualquier dato que se transfiera, incluida información que pudiera considerarse personal. Los dos sistemas pueden ser un servidor y un cliente (por ejemplo, un sitio web de compras y un navegador) o de servidor a servidor (por ejemplo, una aplicación con información que puede identificarse como personal o con datos de nóminas). 

¿Qué es el hosting, web hosting o alojamiento web?

¿Qué es el hosting, web hosting o alojamiento web?

Si quieres saber lo que es un hosting, puede que estés intentando saber cómo empezar a crear tu página web. El hosting es un elemento imprescindible para poner en marcha un sitio web. Hemos elaborado este artículo para ayudarte a entender qué es el hosting, por qué lo necesitas y cómo los proveedores de hosting, como nosotros, pueden ayudarte a poner en marcha tu web.

Todos nuestros Precios son expresados en Pesos Mexicanos a los que hay que agregar el 16% de I.V.A.