Pixel

Blog

Consejos para elegir el mejor plan de Alojamiento Web

Consejos para elegir el mejor plan de Alojamiento Web

El alojamiento web es una parte esencial para cualquier sitio web. Es el lugar donde tu sitio web vive en línea y determina cómo se comportará tu sitio en términos de velocidad, seguridad y disponibilidad. Elegir el plan de alojamiento web adecuado puede ser una tarea difícil, especialmente si no estás familiarizado con los diferentes tipos de alojamiento y los factores que debes tener en cuenta. En este artículo, te brindaremos algunos consejos esenciales para ayudarte a elegir el mejor plan de alojamiento web para tu sitio web.

¿Cómo elegir un creador de sitios web?

¿Cómo elegir un creador de sitios web?

Hace no mucho tiempo, si querias crear un sitio web, era necesario saber programar o contratar a alguien que supiera hacerlo, pero eso cambió con la llegada de los site builders (creadores de sitios web): proveedores de servicios que brindan herramientas simples para que cualquier persona pueda crear un sitio web. Ellos se encargan de la codificación y ofrecen plantillas excelentes que puede personalizar con su propio texto, diseño, imágenes y mucho más. Hoy en día, millones de personas sin experiencia en diseño o programación utilizan creadores web para establecer su presencia en la Web.

¿Por qué necesita un sitio web para su empresa?

¿Por qué necesita un sitio web para su empresa?

Para mantenerse a flote y prosperar en el día a día, muchas pequeñas y medianas empresas (pymes) suelen enfocarse en la operación y deciden gastar sólo en sus necesidades más urgentes –en particular si son nuevas en el mercado. Así, es posible que muchos dueños de este tipo de negocios piensen que crear un sitio web es un lujo del cual pueden prescindir.

¿Qué es y porqué es importante el engagement para su marketing en las redes sociales?

¿Qué es y porqué es importante el engagement para su marketing en las redes sociales?

El engagement es una estrategia de marketing en redes sociales que se utiliza para aumentar el número de seguidores y likes en una página. El objetivo de esta estrategia es que las personas interactúen con su negocio en las redes sociales, lo que llevará a más seguidores y likes.

Todos nuestros Precios son expresados en Pesos Mexicanos a los que hay que agregar el 16% de I.V.A.