Pixel

Blog

Ventajas de tener un web hosting con dominio propio

Ventajas de tener un web hosting con dominio propio

El Web Hosting (hospedaje web) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web y el dominio es una forma de enmascarar una dirección IP fija. De este modo es más fácil hallar un nombre que un número.

Inicialmente el web hosting gratuito cubre las necesidades de muchas personas o pequeñas empresas. Sin embargo, una vez un sitio web se va posicionando, se vuelve popular y recibe una mayor cantidad de visitas, la opción de alojamiento web gratuito no es la mejor opción, especialmente si tu sitio web maneja el comercio electrónico.

En este articulo les diremos cuales son algunas de las ventajas que se tiene al contratar un web hosting con dominio propio.

Guía para elegir un nombre de dominio

Guía para elegir un nombre de dominio

Obtener su propio nombre de dominio (sunegocio.com) es un tema importante para considerar, especialmente si considera que la dirección de su sitio web es el enlace del mundo hacia su negocio. No tener un nombre de dominio propio puede costarle mucho más de lo que piensa.

¿Sabias que muchas personas cometen el error de comprar un Nombre de Dominio sin investigar primeramente algunos consejos que pudieran incrementar tu trafico, marca personal o incluso tu confianza con Google?

Todos nuestros Precios son expresados en Pesos Mexicanos a los que hay que agregar el 16% de I.V.A.