¿Por qué necesitas un Community Manager en tu empresa? ¿Por qué necesitas un Community Manager en tu empresa?

La gestión de redes sociales para empresas es una buena estrategia para aumentar la visibilidad digital de las marcas y alcanzar a los clientes potenciales de forma mucho más natural e informal. 

Apagón mundial de Internet:  ¿Cuáles son los dispositivos afectados? Apagón mundial de Internet: ¿Cuáles son los dispositivos afectados?

Actualmente es imposible imaginar cómo sería un día sin conexión a Internet, sin embargo, por muy complicado que parezca, el próximo 30 de septiembre miles de dispositivos se van a quedar sin conexión a la red.

Las mejores redes sociales para negocios Las mejores redes sociales para negocios

¿Tienes una PyME? ¿Eres emprendedor? ¿Quieres crear una comunidad y fomentar la lealtad de tus clientes? Te mostramos las 5 mejores redes sociales para negocios, junto con las características de las que puedes sacar provecho para aumentar tus ventas online.

8 razones para utilizar una VPN 8 razones para utilizar una VPN

Mucha gente te dirá que necesitas una VPN (red privada virtual) para garantizar tu privacidad y seguridad cuando navega por la web. Una VPN como VPN SiteLock crea una conexión cifrada entre un servidor VPN y tú, lo que evita que otros vean lo que haces en línea y desde dónde lo haces.

Cómo configurar CloudFlare para tu WordPress Cómo configurar CloudFlare para tu WordPress

¿Qué es Cloudflare?

Cloudflare es una red de entrega de contenido (CDN) que actúa como un proxy entre un sitio web y el visitante. Este sistema permite a los usuarios recibir contenido estático en caché de los servidores más cercanos. Con una distancia física más corta, el sitio puede cargar más rápido.

5 herramientas gratuitas para gestión de la reputación en redes sociales 5 herramientas gratuitas para gestión de la reputación en redes sociales

Está claro que a todo el mundo le gustan las cosas gratuitas. Pero ¿y si hubiera escuchado que podría encontrar una plataforma gratuita que le ayude a crear una gran primero impresión para su marca o negocio?

Puede que suene demasiado bonito para ser verdad, ¡pero no lo es! Aquí encontrará cinco de las mejores herramientas para gestionar su reputación en redes sociales que existen.

¿Por qué necesito Whois Privado para mi dominio ? ¿Por qué necesito Whois Privado para mi dominio ?

Cuando adquiere un dominio, la ICANN solicita que tu registrador ingrese tu información de contacto, así como tu nombre, dirección física, direccion de correo y un número telefónico, estos datos se registran en la base de datos de WHOIS, un directorio de busqueda el cual contiene la información de contacto de todos los nombres de dominio registrados al rededor del mundo. Esta información personal está disponible, de forma gratuita, para cualquier miembro del público que decida verificar los nombres de dominio en la base de datos de WHOIS en línea del registrador.

¿Por qué usar correo electrónico con dominio propio? ¿Por qué usar correo electrónico con dominio propio?

El correo electrónico sigue siendo una herramienta básica para la comunicación diaria, pese al auge de las redes sociales, los servicios de mensajería instantanea y otros canales para intercambiar información. De acuerdo con estimaciones de Radicati Group, más de la mitad de la población mundial tiene y usa una cuenta de email.

Chrome marcará como Chrome marcará como "no seguras" todas las páginas HTTP a partir de julio

Google lleva tiempo acorralando a los sitios no cifrados, y ahora en el blog de Chromium avisan que dentro de muy poco etiquetarán como no seguras todas las páginas HTTP, con la llegada de Chrome 68, en el mes de julio.

¿Qué es la Transferencia mensual y cuánta necesitas? ¿Qué es la Transferencia mensual y cuánta necesitas?

¿Te has preguntado qué es y como se calcula la transferencia mensual de tu plan de hosting?, si vas a cambiar de hosting o empezarás un proyecto es importante conocer cuánta vas a necesitar o  en que la estás utilizando, para que no tengas duda te mostraré las respuestas a estas dudas que te puedan surgir.

Todos nuestros Precios son expresados en Pesos Mexicanos a los que hay que agregar el 16% de I.V.A.