Pixel

Blog

Las mejores 5 herramientas gratuitas para administrar la reputación en redes sociales

Las mejores 5 herramientas gratuitas para administrar la reputación en redes sociales

Está claro que a todo el mundo le gustan las cosas gratuitas. Pero ¿y si hubiera escuchado que podría encontrar una plataforma gratuita que le ayude a crear una gran primero impresión para su marca o negocio?

Puede que suene demasiado bonito para ser verdad, ¡pero no lo es! Aquí encontrará cinco de las   mejores   herramientas para gestionar su reputación en redes sociales que existen.

¿Por qué necesito Whois Privado para mi dominio ?

¿Por qué necesito Whois Privado para mi dominio ?

Cuando adquiere un dominio, la ICANN solicita que tu registrador ingrese tu información de contacto, así como tu nombre, dirección física, direccion de correo y un número telefónico, estos datos se registran en la base de datos de WHOIS, un directorio de busqueda el cual contiene la información de contacto de todos los nombres de dominio registrados al rededor del mundo. Esta información personal está disponible, de forma gratuita, para cualquier miembro del público que decida verificar los nombres de dominio en la base de datos de WHOIS en línea del registrador.

¿Por qué usar correo electrónico con dominio propio?

¿Por qué usar correo electrónico con dominio propio?

El correo electrónico sigue siendo una herramienta básica para la comunicación diaria, pese al auge de las redes sociales, los servicios de mensajería instantanea y otros canales para intercambiar información. De acuerdo con estimaciones de Radicati Group, más de la mitad de la población mundial tiene y usa una cuenta de email.

¿Qué es la Transferencia mensual y cuánta necesitas?

¿Qué es la Transferencia mensual y cuánta necesitas?

¿Te has preguntado qué es y como se calcula la transferencia mensual de tu plan de hosting?, si vas a cambiar de hosting o empezarás un proyecto es importante conocer cuánta vas a necesitar o  en que la estás utilizando, para que no tengas duda te mostraré las respuestas a estas dudas que te puedan surgir.

Su sitio web con CloudFlare!

Su sitio web con CloudFlare!

¿Cómo CloudFlare aumenta la velocidad y la seguridad de su sitio?

CloudFlare hace que cualquier sitio sea tan rápido y seguro como los gigantes de Internet.

CloudFlare, una compañia de mantenimiento y seguridad web, se complace en anunciar nuestra asociación con NextVision. Si usted no ha oído hablar de CloudFlare antes, nuestra propuesta de valor es simple: vamos a hacer cualquier sitio web dos veces más rápido y protegido de una amplia gama de amenazas Web.

Los mejores sitios para comprobar la propagación tus DNS

Los mejores sitios para comprobar la propagación tus DNS

¿Acabas de registrar un nuevo dominio y no es visible aun?, ¿Cambiaste los DNS a otro proveedor de hosting y sigues viendo tu sitio con el antiguo proveedor?

Esto se debe a que los cambios de deben ver reflejados en varios servidores a nivel mundial , esto es la Propagación de DNS. Varios servidores de todo el mundo van a reflejar sus nuevos DNS en distintas velocidades - en algunos casos casi de inmediato, hasta 2 o 3 días.

Todos nuestros Precios son expresados en Pesos Mexicanos a los que hay que agregar el 16% de I.V.A.