Blog

¿Qué es la Transferencia mensual y cuánta necesitas?

¿Qué es la Transferencia mensual y cuánta necesitas?

¿Te has preguntado qué es y como se calcula la transferencia mensual de tu plan de hosting?, si vas a cambiar de hosting o empezarás un proyecto es importante conocer cuánta vas a necesitar o  en que la estás utilizando, para que no tengas duda te mostraré las respuestas a estas dudas que te puedan surgir.

Su sitio web con CloudFlare!

Su sitio web con CloudFlare!

¿Cómo CloudFlare aumenta la velocidad y la seguridad de su sitio?

CloudFlare hace que cualquier sitio sea tan rápido y seguro como los gigantes de Internet.

CloudFlare, una compañia de mantenimiento y seguridad web, se complace en anunciar nuestra asociación con NextVision. Si usted no ha oído hablar de CloudFlare antes, nuestra propuesta de valor es simple: vamos a hacer cualquier sitio web dos veces más rápido y protegido de una amplia gama de amenazas Web.

Los mejores sitios para comprobar la propagación tus DNS

Los mejores sitios para comprobar la propagación tus DNS

¿Acabas de registrar un nuevo dominio y no es visible aun?, ¿Cambiaste los DNS a otro proveedor de hosting y sigues viendo tu sitio con el antiguo proveedor?

Esto se debe a que los cambios de deben ver reflejados en varios servidores a nivel mundial , esto es la Propagación de DNS. Varios servidores de todo el mundo van a reflejar sus nuevos DNS en distintas velocidades - en algunos casos casi de inmediato, hasta 2 o 3 días.

¿Por qué necesita un certificado SSL para su sitio web?

¿Por qué necesita un certificado SSL para su sitio web?

Secure Sockets Layers (SSL) es un protocolo criptográfico que proporciona seguridad de las comunicaciones en línea. Los Certificados SSL son esenciales y necesarios para sitios de comercio electrónico, debido a la transmisión segura de información confidencial, como números de tarjetas de crédito. Todos los sitios necesitan protección y SSL sigue siendo uno de los más resistentes formas que hay. Si usted tiene un carrito de compras y está obteniendo informacion de tarjetas de créditos, definitivamente necesita un certificado SSL.

31 de marzo es el Día Mundial de la copia de seguridad

31 de marzo es el Día Mundial de la copia de seguridad

El próximo domingo 31 de marzo, se celebra el Día Mundial de la Copia de Seguridad. Esta efeméride intenta concientizar a usuarios y empresas de todo el mundo para que apliquen protocolos de seguridad y dispongan de técnicas de backup que les permitan recuperar su datos en caso de pérdida, robo o incluso deterioro por diversas causas.

La copia de seguridad de su información valiosa es una tarea que debe hacerse con regularidad, pero a veces se descuida. Todos sus vídeos, fotos y música podrían desaparecer en el aire con un accidente, el borrado involuntario o una falla del disco duro. Día Mundial de la copia de seguridad es un recordatorio para crear el hábito de la copia de seguridad, para que sus datos estén siempre con ustedes.

Ventajas de tener un web hosting con dominio propio

Ventajas de tener un web hosting con dominio propio

El Web Hosting (hospedaje web) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web y el dominio es una forma de enmascarar una dirección IP fija. De este modo es más fácil hallar un nombre que un número.

Inicialmente el web hosting gratuito cubre las necesidades de muchas personas o pequeñas empresas. Sin embargo, una vez un sitio web se va posicionando, se vuelve popular y recibe una mayor cantidad de visitas, la opción de alojamiento web gratuito no es la mejor opción, especialmente si tu sitio web maneja el comercio electrónico.

En este articulo les diremos cuales son algunas de las ventajas que se tiene al contratar un web hosting con dominio propio.

Guía para elegir un nombre de dominio

Guía para elegir un nombre de dominio

Obtener su propio nombre de dominio (sunegocio.com) es un tema importante para considerar, especialmente si considera que la dirección de su sitio web es el enlace del mundo hacia su negocio. No tener un nombre de dominio propio puede costarle mucho más de lo que piensa.

¿Sabias que muchas personas cometen el error de comprar un Nombre de Dominio sin investigar primeramente algunos consejos que pudieran incrementar tu trafico, marca personal o incluso tu confianza con Google?

Todos nuestros Precios son expresados en Pesos Mexicanos a los que hay que agregar el 16% de I.V.A.